Claudia López reconoce error de mercar con su esposa en cuarentena

¿Indagación justa?
¿Indagación justa?

Teniendo en cuenta que por familia, solo puede mercar un integrante de la familia, Claudia López, alcaldesa de Bogotá pide disculpas y asume la responsabilidad por violar esa restricción en cuarentena junto a su esposa, la congresista Angélica Lozano. Este error la pone en boca de todos.

La Fiscalía General de la Nación, abre indagación por la violación de esta regla dada por el gobierno nacional. Se conoció un vídeo con su esposa haciendo mercado.

La fiscalía intenta averiguar el día de la grabación.

Un error que todos ven

La senadora Lozano, se acercó a la policía en la localidad de Chapinero, para asumir las consecuencias. El comparendo es de 936.000 mil.

Asimismo, Gustavo Petro, en su cuenta de twitter, defendió a Claudia López, y se estima que no es para tanto, el proceder de la fiscalía.

https://twitter.com/PluralidadZ/status/1254812175455174659

Justicia selectiva en Colombia

En twitter muchas personas han mostrado su apoyo, y más, porque la fiscalía no se manifiesta con pruebas de la «Ñeñe política», ni con el caso del laboratorio de coca del ex embajador de Colombia ante Uruguay pero sí abren investigación contra la alcaldesa por dicha situación.

Todo este acontecimiento, hace que Colombia se pregunta ¿En manos de quién estpa la Fiscalía?

Suena absurdo que un mercado pese más, frente a otros delitos de corrupción y narcotráfico.

En estos casos, donde se es consciente que la alcaldesa y la senadora, violaron una regla, deberían recibir una multa más no una indagación oficial, en manos del fiscal Barbosa.