Carlos Caicedo expresa su solidaridad al alcalde de Medellín, Daniel Quintero

Solidaridad de Carlos Caicedo hacia Daniel Quintero
Carlos Caicedo / Daniel Quintero.

El gobernador del departamento del Magdalena, Carlos Caicedo, otro de los mandatarios que ha sido perseguido por el uribismo y las clases políticas tradicionales, utilizó sus redes sociales para manifestar su apoyo al alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

“Cada vez que el uribismo queda en evidencia, atacan con lo mejor que saben hacer, con mentiras y montajes; igual nos han hecho en el Magdalena para bloquearnos y sabotear nuestro PDD, se lo hacen a Daniel Quintero con firmas falsas para sacarlo del camino. Nuestra solidaridad”, expresó Caicedo.

Carlos Caicedo, gobernador de Magdalena
Carlos Caicedo, gobernador de Magdalena.

Desde su posesión, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, ha sufrido la resistencia de un sector de la población que ha querido desacreditar su gestión frente a la capital del departamento de Antioquia.

En varias ocasiones, Quintero ha asegurado que se trata de una maniobra de persecución en su contra por parte del uribismo que siempre ha gobernado esa región y que ahora no acepta que finalmente perdió el poder, legítimamente en las urnas, por voluntad de los antioqueños.

Este grupo que hace oposición a la alcaldía de Quintero terminó promoviendo un proceso de revocatoria recolectando firmas, pero ha recibido varias denuncias ciudadanas por algunas irregularidades.

Más de 3 mil personas a través de redes sociales han denunciado que sus firmas aparecer dentro de la lista de la revocatoria sin ellos haber consentido y sin su participación.

Varios de ellos, incluso, no residen en Medellín y no han vuelto al país en mucho tiempo, otros que no pueden escribir también han aparecido como firmantes, cosa que ha generado bastante revuelo entre los internautas.

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, que ha sido perseguido, difamado y hasta amenazado de muerte, se refirió al caso de Daniel Quintero y arremetió contra las estrategias del uribismo.