Canción de la Toxicosteña junto a Catherine Juvinao se vuelve viral en redes sociales

La canción de la Toxicosteña junto a Catherine Juvinao
La canción de la Toxicosteña junto a Catherine Juvinao.

Catherine Juvinao pasó del activismo contra los congresistas vagos a convertirse en una verdadera aspirante al Congreso de la República para transformar a esta institución desde adentro. La toxicosteña, la influenciadora que se volvió viral en las fiestas de noviembre de Cartagena y para las festividades de fin de año de 2021 respaldó a Juvinao con su canción, pero ahora con mensaje político.

La candidata a la Cámara por Bogotá es la 104 por la Alianza Verde, este próximo 13 de marzo de 2022 se conocerá si la campaña multipedagógica de Catherine surgirá efectos. (Relacionado: La Toxi Costeña, la influenciadora que fue abandonada por sus padres)

Cindy Ávila interpreta a La Toxi Costeña
Cindy Ávila interpreta a La Toxi Costeña.
Catherine Juvinao
Catherine Juvinao, aspirante a la Cámara por Bogotá.

La historia de Cathy Juvinao y la Toxicosteña

Catherine Juvinao contactó a la Toxicosteña, pero resulta que tanto la influencer como su manager eran seguidores de Trabajen Vagos, entonces fue muy fácil la colaboración.

Juvinao quien tiene una campaña austera, está trabajando casi que con las uñas, sin embargo, en las calles de Bogotá ha recibido buena acogida, el cariño de la gente más voluntarios desinteresados están viendo en esta mujer una opción de congresista alternativa.

“Yo se lo dije de la vagancia, no me creían de la jugada, hasta que un día dieron papaya y en el Congreso los denuncié”, dice la canción de la toxicosteña.

Le interesa: El vago irredimibile, David Barguil: Catherine Juvinao

La canción se ha vuelto tan viral que Margarita Rosa de Francisco, la actriz y presentadora opositora al gobierno Duque compartió dicha canción.

Angélica Lozano también se refirió a la canción: “Desde ayer tengo esta canción en sonsonete pegajoso. La cantante de la canción original hizo esta adaptación para Cathy Juvinao ‘Vedde, vedde 104, la Juvinao, la Juvinao’”

Por su parte Ana Bejarano dijo: Este jingle de Cathy Juvinao está muy bueno: “daaa, llega Cathy bien zocromática a oganiza’ esa vagancia”.

Lea también: El nuevo fichaje de la Universidad del Norte: Catherine Juvinao del activismo a la academia