Amapola deja en ridículo a su madre Paloma Valencia

Hija de Paloma Valencia es de izquierda, dicen en las redes sociales
Hija de Paloma Valencia es de izquierda, dicen en las redes sociales.

La senadora Paloma Valencia, del Centro Democrático, quedó en una situación incomoda por una intervención de su hija Amapola en una charla en el programa “Periodismo en Vivo”, del Diario del Huila.

En la entrevista se estaba hablando sobre la aprobación de una reforma al artículo 262 del Código Civil Colombiano; con la cual se busca prohibir el castigo físico para los menores en el país.

¿Qué dijo la hija de Paloma Valencia?

La charla fue realizada de manera virtual. El eje central fue la prohibición del castigo físico a menores en el país.

La senadora estaba realizando una intervención sobre las ventajas que podría traer esta actualización al Código Civil, en la crianza de los niños.

Estaba dando varios argumentos para respaldar la prohibición, “¿Será que lo niños que no les pegan son descontrolados y totalmente necios y no van a tener ningún límite? No, eso no es cierto”, resaltóPaloma.

Su pequeña hija, la escuchar los argumentos, no pudo evitar preguntarle: “¿Entonces, por qué tú me pegas?”.

Valencia le respondió “Yo no te pego” y, agregó que su hija era una gran defensora del proyecto.

La grabación se viralizó en cuestión de horas en las redes sociales, demostrando que, las ocurrencias de Amapola se pueden convertir en tema de conversación nacional.

Amapola una niña encantadora

No es la primera vez que la niña deja mal parada a la congresista. En una ocasión anterior, la niña le armó una escena en medio de su intervención en la transmisión en vivo.

Amapola estaba sentada en las piernas de la congresista y mientras ella estaba hablando, su hija empezó a balbucear por lo que Paloma Valencia le llamó la atención.

La niña muy impaciente le dice: “no se oye, mami, no se oye”. La parlamentaria le vuelve a llamar la atención y le pide hacer silencio porque está trabajando.

En ese momento, la senadora baja de las piernas a Amapola, y la menor muy molesta se aleja y le grita: “¡Te odio, te odio!”.