Paloma Valencia le vendió un inmueble al socio del testaferro de Nicolás Maduro

La senadora del Centro Democrático Paloma Valencia, quien se caracteriza por criticar y condenar al régimen de Nicolás Maduro, en una reciente de investigación del portal Cuestión Pública, se reveló que la senadora uribista hizo negocios con el socio de Nicolás Maduro.

Se trata de Luis Eduardo Sánchez Yánez socio de Álex Saab, a través de la empresa FDI Fomento y Desarrollo Inmobiliario SAS, ambas partes hicieron el millonario negocio inmobiliario.

FDI Fomento y Desarrollo Inmobiliario SAS

Cuestión Pública afirmó: “Compañía constituida en Colombia en octubre del 2015, ante la Cámara de Comercio de Bogotá y como microempresa. Su patrimonio inicial fue de $20 millones. Dos meses después, en diciembre de 2015, la compañía compró un lote en El Rosal, Cundinamarca, a Paloma Valencia Laserna y Dorotea Laserna Jaramillo, por $1.000 millones. Madre e hija lo habían comprado en 2013 por $389 millones”

Estos vínculos llegan hasta Ecuador, Luis Eduardo es hermano de Jaime Sánchez Yánez, asesor del expresidente de Ecuador, Rafael Correa y uno de los mejores amigos del expresidente de Venezuela Hugo Chávez.

  • Paloma Valencia saluda con la mano izquierda a las fuerzas militares
  • Los 700 millones del amigo de Maduro que ingresaron a la campaña presidencial de Iván Duque
  • »Yo no puedo ser amigo de alguien que defiende a un ladrón del Chavismo»: Jaime Bayly sobre De La Espriella
  • Firma del abogado Abelardo de la Espriella implicada en fuga del testaferro de Nicolás Maduro

Fondo Global de Construcción S.A

Luis Eduardo Sánchez era socio de la empresa Fondo Global de Construcción S.A quién junto a Álex Saab y Álvaro Pulido, los colombianos que se volvieron ricos, gracias a las estafas por la baja calidad de los materiales y lavado de dinero del gobierno venezolano, en el programa Gran Misión Vivienda Venezuela, se conoce hoy que hizo negocios con la senadora del Centro Democrático.

Indirectamente estos dineros ilegales del régimen venezolano llegaron a los bolsillos de la senadora Paloma Valencia.

Pareciera que ese castrochavismo del que tanto habla el partido de gobierno y del cual tanto se oponen, lo dijeran por ellos mismos, pues diferentes personajes con afinidades políticas al Centro Democrático se han beneficiado de las miserias del pueblo venezolano.

Fuente: Cuestión Pública