¿A Iván Duque lo disfrazaron de Daniel Coronell para el cuadro presidencial?

Disfrazaron a Iván Duque de Daniel Coronell
¿Disfrazaron a Iván Duque de Daniel Coronell?

La electa Representante a la Cámara por Bogotá, Catherine Juvinao, se burló de la fotografía para la posteridad del presidente Iván Duque, afirmando en sus redes sociales que es un poco extremo haberlo disfrazado del periodista Daniel Coronell sólo para lograr un porte más presidencial del que, según ella, el actual presidente de los colombianos carece. Iván Duque da la espalda al informe de la Comisión de la Verdad por irse de viaje.

“Todos sabemos que Iván Duque no tiene mucho porte presidencial que digamos, pero disfrazarlo para la posteridad de Daniel Coronell me parece un poco extremo”, fue el comentario de la representante electa Catherine Juvinao al notar el parecido en la fotografía del presidente con el periodista Daniel Coronell.

Iván Duque el presidente viajero
Iván Duque, el presidente viajero que ignoró la paz.

La fotografía expuesta en el hall presidencial de Iván Duque, para la posteridad, fue causa de burlas y memes en las redes sociales, donde algunos ciudadanos publicaron que, en su momento, creyeron que se trataba de un meme más de los que siempre circulan en internet del presidente Duque.

Y es que, según algunos ciudadanos, al presidente le hicieron un cambio extremo, a tal punto que parece otra persona. Para Catherine Juvinao, se exageraron tratando de darle una apariencia más de jefe de Estado o de porte presidencial.

Como tradicionalmente se ha hecho con todos los presidentes de la República de Colombia, en el hall presidencial de la casa de Nariño se exhibió el cuadro de la foto pintura del presidente Iván Duque Márquez, quien termina su periodo de mandato el próximo 7 de agosto, después de haber cumplido su gobierno del 2018 al 2022.

El cuadro de la foto de Duque acompañará los cuadros de su antecesor, el expresidente Juan Manuel Santos, además de la imagen de Álvaro Uribe Vélez, Andrés Pastrana, Ernesto Samper, Cesar Gaviria y los otros jefes de Estado que han pasado por la historia del país.

💔 María Fernanda Cabal sobre Iván Duque: ¡Gordo Marica!

El cuadro ha dado mucho de qué hablar, porque su parecido dista bastante del presidente Iván Duque, ya que posa más delgado y sin papada, y algunos, como Cathy Juvinao, le encuentran parecido con el periodista Daniel Coronell.

Otros ciudadanos, como Beto Coral, comentaron que los autores del cuadro decidieron inmortalizar al presidente Iván Duque “como lo que fue, es y será, un meme” mientras que otros le encuentran más parecido con el expresidente Juan Manuel Santos.

Lea también: Declaraciones de Iván Duque lo acercan a Sábados Felices