Vicky Dávila le pone lápida a la periodista de La W Paola Herrera

Vicky Dávila Paola Herrera
Vicky Dávila / Paola Herrera.

La periodista Paola Herrera es blanco de ataques por parte de Vicky Dávila, luego que la periodista de La W se burlara de la ridícula portada de la revista Semana.

Para Paola Herrera la portada de Semana parecía una película de Netflix, donde aparece Iván Duque como la victima de supuestos atentados contra él.

Fue allí dónde la revista desprestigiada le dedicó una nota contra Paola Herrera, exponiéndola con un mensaje mal intencionado.

Paola Herrera se burló del desastre periodístico de Semana. La burla no fue tomada de buena forma por Vicky y a los pocos minutos de la crítica, como es de costumbre Semana se lanzó contra la periodista.

Lápidas por parte de medios y periodistas de la extrema derecha que utilizan sus espacios para amenazar personas.

Hoy se conoció que Luis Carlos Vélez entrevistó a la periodista alemana Rebecca Sprößer, perfilada por el periodista de La FM, días después recibió un atentado que la tiene entre la vida y la muerte.

(Relacionado: Luis Carlos Vélez, el periodista más ‘lame botas’ que ha parido Colombia)

Los micrófonos y la maquinaria de estos medios están sirviendo para perfilar y atentar contra ciudadanos que están revelando las verdades del país.

La periodista Juliana Ramírez dijo: “Solidaridad con mi colega @PaoHerreraC. Semana demostrando que siempre es posible caer más bajo”.

Beto Coral: “Mi solidaridad con @PaoHerreraC. Es criminal Utilizar un medio propagandista como venganza personal, por burlarse (no del atentado), sino del nefasto estilo periodístico de @VickyDavilaH Convirtió a Paola en objetivo de ataques como “guerrillera” o “asesina”. Terrible”.

Paola Herrera ha sido perseguida anteriormente, cuando denunció públicamente las empresas de los megáricos de Colombia recibiendo subsidios por parte del gobierno Duque.

(Le interesa: Periodista denuncia que funcionarios del Gobierno la están atacando por revelar subsidios de Duque a millonarios de Colombia)

Es un aparato organizado entre los medios de comunicación tradicionales, los grupos ilegales y el gobierno de Iván Duque.