Rifirrafe entre «el flaco» Solórzano, de Pedro el Escamoso, y restaurante en Santa Marta

Fernando Solórzano denunció cobro excesivo en Santa Marta
El "flaco" Solórzano.

El reconocido actor, Fernando Solórzano, quien interpretó a René Lara en Pedro el escamoso, se convirtió en noticia tras utilizar sus redes sociales para denunciar el abuso de un restaurante de Playa Blanca en la ciudad de Santa Marta.

El restaurante respondió tildando al actor de mentiroso, por lo que este publicó un nuevo video desmintiendo la versión del establecimiento y reafirmando la denuncia.

Solórzano denunció abuso a turistas en Santa Marta

Fernando Solórzano, más conocido en Colombia como “el flaco” Solórzano, estuvo de vacaciones con su pareja y amigos en la ciudad de Santa Marta, Magdalena, una de las más turísticas del país.

El actor publicó un video en sus redes sociales donde inició expresando lo mucho que le gustaba Santa Marta y lo feliz que era de visitarla cada vez que le era posible, sin embargo, aprovechó para contarle a sus seguidores que el trato con el turista no es el mejor en algunos establecimientos.

Solórzano se refería al cobro excesivo, ya que, en su última visita a Playa Blanca, fue víctima de un supuesto abuso por parte de un restaurante.

Según señaló, visitó el restaurante en compañía de ocho de sus amigos para comer pescado, pero los precios eran terriblemente altos.

De acuerdo con la versión del flaco, le cobraron 80 mil pesos por un pescado lebranche que era bastante pequeño, y así mismo ocurrió con el resto de sus acompañantes: precios exorbitantes para poca cantidad.

Operador turístico de Santa Marta respondió

La Corporación Social Turística de Playa Blanca salió a defenderse de las denuncias del actor, y lo tildaron de mentiroso revelando una factura en la que la cuenta por las ocho personas daba un total de 408 mil pesos.

No obstante, Solórzano publicó un nuevo video en el cual se mantiene en su denuncia inicial y asegura que la factura que reveló la Corporación turística no corresponde a la de ellos.

“La cuenta dio 890 mil pesos, rectificamos y sumó en realidad 804 mil, todavía nos seguía pareciendo caro, así que llamamos a la administradora, quien no dio la cara, pero sí envió una nueva factura, esta vez por 579 mil pesos, que fue la que finalmente pagamos”.