Reacciones de colombianos en redes por montaje de Enrique Vives para evadir la justicia

El crimen de Enrique Vives
El crimen de Enrique Vives.

Luego de que Enrique Vives, quien conducía su vehículo en evidente estado de embriaguez y con exceso de velocidad, arrollara y asesinara a seis jóvenes en el sector de Gaira, Troncal del Caribe-Magdalena, habría hecho un montaje para evadir la justicia.

Pese a encontrarse bien en el momento del accidente, luego manifestó dolor abdominal, deshidratación leve, gastritis, insomnio y ansiedad. Las reacciones en redes no se han hecho esperar.

Enrique Vives tras asesinar a seis jóvenes.

Vives Caballero asesinó a seis personas

Enrique Vives Caballero es un reconocido empresario de Santa Marta que también ha incursionado en el mundo de la política.

El pasado lunes, conduciendo su vehículo en evidente estado de embriaguez y con exceso de velocidad, arrolló a siete personas en la zona de Gaira, en la Troncal del Caribe, de las cuales seis fallecieron y una fue hospitalizada por heridas y permanece con pronóstico reservado.

En el momento del accidente, Vives se encontraba bien, pero luego comenzó a manifestar ansiedad, insomnio, dolores abdominales, deshidratación leve y gastritis, por lo que tuvo que ser aplazada la audiencia.

Esto, según, obedece a un estado se shock postraumático, pero muchos aseguran que se trata de un montaje para generar lástima y evadir su responsabilidad frente a la justicia.

Además de esto, habría sido trasladado a una clínica psiquiátrica. Las reacciones de los colombianos no se hicieron esperar en redes sociales.

Reacciones

ElRodry: Si Enrique Vives Caballero fuera de estrato 1, ya estaría condenado a 40 años de prisión sin ningún tipo de beneficios.

Hernán Aguirre: Mientras a Enrique Vives la corrupta policía lo traslada a un centro de reposo, a las familias víctimas de él, lo único que le da es bolillo.

Cathe: Enrique Vives está demostrando que aquí la justicia es para el más pendejo, porque el vivo con plata y siendo gente de bien, puede matar al que quiera y tener a muchas instituciones y todo un sistema a sus pies.