El hombre atropellado por el padre de Silvestre Dangond exige mejores condiciones

Silvestre Dangond y su padre William Dangond “El Palomo”
Silvestre Dangond y su padre William Dangond “El Palomo”

Alejandro Nieves, la persona que fue atropellada por el papá de Silvestre Dangond, contó en Lo Sé Todo cómo ha cambiado su vida desde el día que sufrió el accidente con William Dangond, incluyendo secuelas como falta de movilidad.

En primer lugar, declaró que Dangond padre es una persona muy irresponsable, y esa irresponsabilidad le causó mucho daño.

Él se bajó del carro, me vio y dijo ‘no te pasó nada’. Se tambaleaba, sería de la misma rasca que tenía, arrancó y huyó del lugar dejándome ahí tirado”, afirmó.

Inicialmente se le detectó una fractura de cadera, pelvis, tibia y peroné, por lo que le han realizado cuatro cirugías y enfrenta la posibilidad de quedar con una pierna un poco más corta que la otra.

Acerca de la respuesta de William ‘el palomo’ Dangond dice estar insatisfecho, ya que, aunque él fue a la policía supuestamente a responder por el atropello, no ha brindado realmente una ayuda y a Nieves le ha tocado realizar sus trámites por medio del seguro de su moto.  

Por tal motivo Nieves le tiene una denuncia e insiste en la falta de respuesta del papá de Silvestre. “Él no me llama a mí sino a una hermana mía. Dice que está muy enfermo, que no puede salir porque se contagia de COVID-19. Que no tiene dinero”.

Alejandro también dijo que pasa una situación muy difícil y que el salario establecido en $1.200.000 no es suficiente, y dice que le deben pagar el dinero de los viajes a las 20 terapias que ha tenido que ir por culpa del accidente.

Nieves pidió que por lo menos le solucionaran sus asuntos de salud, puesto que carece también de las herramientas para realizar curaciones en la pierna más afectada.

Cabe destacar que Alejandro cuenta con los videos del accidente y con las pruebas de todos los gastos que ha tenido y de las cosas que le faltan.