Muere influencer «Paisa Nea» tras ser arrollado por una camioneta

Muere el Paisa Nea
Lamentable muerte del influencer Carlos Arango, el "Paisa Nea" en vías colombianas.

El reconocido influencer Carlos Arango, a quien llamaban el «Paisa Nea» falleció este fin de semana mientras se transportaba en una moto con su pareja, viajando desde Caldas de vuelta a Envigado, donde residía.

El joven que contaba con más de 90 mil seguidores, y quien era reconocido por su buen sentido del humor y pasión por las motos, viajaba con su novia de regreso de un paseo por el eje cafetero.

Según se conoce, el joven habría parqueado la moto a un lado de la vía cuando una camioneta, al parecer, con exceso de velocidad, lo arrolló dejándolo muerto de forma instantánea.

Su novia, según cuentan las versiones, habría estado de pie a un lado de la moto, por lo que no estuvo en la trayectoria de la embestida. La joven no resultó herida de gravedad.

Unos señalan que el influencer la empujó para salvarla mientras él recibía directamente el golpe fatal.

Según informó el Teniente y jefe de Policía de Tránsito del departamento de Caldas, Eduardo Naranjo, quienes vendrían en la camioneta resultaron ilesos y el conductor dio negativo a la prueba de alcoholemia.

Razón por la cual no fue detenido. Sin embargo, sigue vinculado a una investigación que permita esclarecer los hechos y saber si existieron más infracciones además del exceso de velocidad que derivó en la lamentable muerte de Arango.

Despedidas

En redes sociales, muchos seguidores e influencers lamentaron la prematura muerte del «Paisa Nea» y le despidieron entre mensajes de tristeza.

Jaime Andrés: Que bonito es dejar huella en los demás, que bonito ver por todas las redes Twitter, Instagram, Facebook como PAISANEA era un ser humano que lograba cariño instantáneo, todos tenemos algo que contar con él, anécdota, chiste o consejo y hasta ayuda… Eso lo hace un GRANDE!

Mafe Guerrero: Lamento profundamente la muerte de PAISANEA, no nos seguíamos, por lo que vi era un gran ser humano, no debió pasar por esto, solo pido paz en su tumba, mucha fortaleza para su familia y allegados.