Menores limpiavidrios atacaron a un conductor por no aceptar el servicio

Los menores de edad atacaron con cuchillo y golpes a un ciudadano en una vía pública.
Los menores de edad atacaron con cuchillo y golpes a un ciudadano en una vía pública.

En los semáforos de algunas ciudades del país, se han presentado algunas situaciones delicadas: la agresividad de los limpiavidrios cuando los conductores le hacen saber que no quieren el servicio. Mujer denunció que un conductor de la plataforma InDriver la robó.

En una grabación que se encuentra circulando en redes sociales, se puede observar a tres menores de edad que atacaron con un cuchillo a un hombre en Soacha, Cundinamarca.

La Policía de Infancia y Adolescencia realizará una intervención en la zona en que ocurrió el hecho.
La Policía de Infancia y Adolescencia realizará una intervención en la zona en que ocurrió el hecho. Foto: CityTV.

Limpiavidrios agresivos

Al parecer, los adolescentes que se encargaban de limpiar vidrios de los carros en el semáforo, decidieron agredir al hombre que había descendido del vehículo para enfrentarlos, como represalia por no querer el servicio. 

Una mujer que se encontraba presente en el lugar intentó evitar la agresión, pero los limpiavidrios intentaron por todos los medios atacar con las armas blancas al conductor.

Las personas que se encontraban observando la agresión, le gritaban al hombre que tuviera cuidado porque los adolescentes portaban elementos cortopunzantes.

Le interesa: Ladrones utilizan tubo cortopunzante para robar en Bogotá

Sin embargo, los intentos de la mujer por evitar la agresión no dieron resultados, pues uno de los menores de edad logró liberarse y corrió a agredir al conductor del vehículo afectado, al cual le destruyeron el vidrio panorámico. Por fortuna, el hombre solo recibió golpes y no resultó herido.

La Policía del municipio informó que, desde el área de Infancia y Adolescencia, estaban trabajando en el caso porque hubo una denuncia por lesiones personales.

Además, la madre de los adolescentes los entregó ante las autoridades y fue ella quien tuvo que pagar una multa de $1.500.000 pesos. Los menores fueron trasladados al centro zonal para atención de niños, niñas y adolescentes del ICBF.

Por lo tanto, los menores participantes en este hecho se encuentran en proceso de individualización para proceder con el proceso de judicialización. Varios internautas criticaron que la Policía no estuviera en el lugar o realizara patrullajes sobre este importante sector de la ciudad.

🚗 ‘Mi plata mi plata’, la angustia de un comprador en concesionario Nissan