Los millonarios colombianos de Silicon Valley que se tratan de ‘pirobo’

Freddy Vega Alexander Torrenegra
Freddy Vega / Alexander Torrenegra.

El millonario colombiano Alexander Torrenegra le cuestionó en forma de broma a Freddy Vega, CEO de la plataforma de cursos Platzi por un reciente comentario sobre los CEOs de otras compañías. Platzi de Freddy Vega levanta una inversión de $62 millones de dólares.

¿Qué es un CEO?, El chief executive officer mejor conocido en español como el ‘Director Ejecutivo’ juega un papel de presidente dentro de la organización que dirige.

John Freddy Vega, el emprendedor colombiano que conquista al mundo con Platzi
John Freddy Vega, el emprendedor colombiano que conquista al mundo con Platzi.

El pirobo Freddy Vega

“Cosas que no te cuentan: Cuando tu empresa crece, más neutral y diplomático te toca ser. Y mostrar menos tu personalidad. Lo que TÚ haces, la gente lo ve como lo que la compañía es. Piensa en las empresas tech más grandes: ¿No hablan todos esos CEOs como con el mismo tono?”, afirmó Freddy Vega.

🧑🏼‍💻 Millonario colombiano Alexander Torrenegra de Shark Tank tiene 3% de su patrimonio en Bitcoin

En este comentario, el millonario del mundo de la tecnología Freddy Vega señaló que las personalidades de los CEOs de compañías reconocidas no son expresadas al público como lo hacen en privado.

Alexander Torrenegra, que ha participado en el programa de Sony como inversionista en Shark Tank, compartió un corto video de 22 segundos para burlarse de ese comentario.

Uy montándoselas a otras CEOs que pirobo, no sea chanda, Freddys sabes qué, abrase como las yucas, caricaturizó Torrenegra en forma de broma.

Con este video, Alexander que vive en Silicon Valley, California trató mostrar su personalidad ‘ñera’.

Por primera vez, los millonarios colombianos del sector tecnológico están mostrando otra cara de Colombia, sobre todo, porque ahora aportan más conocimiento a la humanidad.

Alexander Torrenegra sobre Shark Tank
Alexander Torrenegra de Shark Tank.

😛 Millonario empresario colombiano de Silicon Valley desmiente a Duque