Alexander Torrenegra, el millonario colombiano de Silicon Valley famoso por ser tiburón en el programa de emprendimiento Shark Tank de Sony, volvió a visitar de nuevo a Colombia. Alexander Torrenegra, el empresario que no se come las mentiras de Duque.
En esta ocasión hizo un recorrido de 24 horas por el maravilloso municipio de San José del Guaviare con su socio Tomás Gutiérrez.
- Aire acondicionado Hyundai: eficiencia energética y ahorro en almacenes Éxito
- La familia Gilinski y su estrecha relación con Petro para adquirir Bancolombia
- Peso colombiano se fortalece la primera semana de diciembre 2024
Alexander Torrenegra siempre quiere conocer a Colombia
El millonario colombiano experto en tecnología emigró a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades.
En una conferencia de Platzi, organizada por el otro colombiano millonario del sector tecnológico Freddy Vega, el fundador de torre.co señaló que se fue de Colombia siendo muy joven y esa situación no le permitió conocer el país.
Ahora vive en California, muy cerca de la meca del emprendimiento mundial Silicon Valley.
🚞 Millonario colombiano Alexander Torrenegra de Shark Tank tiene 3% de su patrimonio en Bitcoin
Pero la tierra siempre llama, por eso Alexander decidió conocer uno de los lugares más alejado para el colombiano citadino y visitar las maravillas de San José del Guaviare.
“Vamos camino a San José del Guaviare, yo estoy super emocionado (…) vamos a visitar unos pozos secretos, no saben como me gustan las sopas de pescado, el caldo de pescado, todo lo que tenga pescado”, señaló en el video que compartió en sus redes sociales Alexander.
Y agregan: “Vamos a hacer unas caminatas, vamos a saltar desde piedras al río, ver atardeceres, aventura.”
Alexander quedó sorprendido por un río tenía varios pozos profundos, también por los colores del río como en Caño Cristal.
Así como Alexander, miles de colombianos ahora se están atreviendo a conocer nuevos lugares que antes eran desconocidos para muchos.
😺 3 errores comunes que cometen en entrevistas virtuales según Alexander Torrenegra