Andrés Camilo Hernández, asesor del candidato presidencial de la coalición del Pacto Histórico, Gustavo Petro, reveló en su cuenta oficial de Twitter la captura de pantalla de un mensaje que el expresidente Álvaro Uribe Vélez le habría enviado por interno en la red social y que generó múltiples reacciones. La humillada que le pegó el jefe de prensa de Petro al cantante Yeison Jiménez.
“Mentirosito, rabiosito”, son las palabras que se leen en el mensaje, pero que, a opinión de muchos de los internautas, puede traducirse como una amenaza en contra del asesor del líder de oposición.
- Agencia Nacional de Tierras recupera 1.400 hectáreas que pertenecían a Jorge 40
- Los ‘brunch’ en Colombia desatan críticas: ¿vale la pena pagar $50.000 por un desayuno?
- La Reforma Agraria avanza con 50.000 hectáreas entregadas por la ANT
El expresidente Álvaro Uribe Vélez se ha caracterizado por ser uno de los personajes más polémicos en el debate político actual que tiene lugar en redes sociales.
Tras su salida de la Presidencia de la República y el Congreso, Uribe ha seguido siendo parte importante de la política nacional y su influencia continúa sosteniendo el uribismo como movimiento e ideología política en la actualidad.
Por sus múltiples contradictores y la caída de su imagen frente a la ciudadanía, se ha visto obligado a bloquear a gran cantidad de internautas que están en franca oposición con la política que Uribe representa: periodistas nacionales e internacionales, congresistas, activistas sociales, ambientales e influencers políticos han sido bloqueados por el exmandatario.
Le interesa: Álvaro Uribe Vélez amenaza a Pluralidad Z por compartir nota de la serie Matarife
Andrés Hernández, quien es asesor del candidato presidencial Gustavo Petro y exjefe de prensa del candidato presidencial, se suma a la lista de bloqueados, sin embargo, Uribe le dejó un mensaje interno antes de bloquearlo.
El mensaje es bastante curioso, pero ha sido considerado por muchos como una posible amenaza.
Hernández retó al expresidente a decirle esas palabras en persona y de frente, pero no recibió respuesta alguna. La noticia sigue dando de qué hablar en redes sociales.
Lea también: La relación de Álvaro Uribe Vélez con el Cartel de Medellín según Anonymous