En Facebook circulan historias sobre la vida y en esta ocasión aparece una historia quizás real, pero más con un mensaje de reflexión donde la tienda D1, un yogurt de fresa y un niño son protagonistas.
La historia se volvió viral en Facebook, alcanzó más de 36 mil reacciones. 6,4 mil comentarios y 65 mil veces se compartió.
La historia del yogurt
“Hoy en la fila del D1, escuche como un niño le comentó a su mamá: «ojalá que haya Yogurt de Fresa», por su manera de expresarse, inmediatamente supe que ese Yogurt era su favorito.
Yo iba delante del niño y su madre, y me conmovió la ternura con la que el niño relató como se tomaría ese Yogurt, me acerque rápidamente al área de lácteos y efectivamente sí, había yogurt de fresa, pero solo quedaba uno.
Y aunque recordé la inocencia plasmada en la mirada de ese tierno niño esperando con ansias obtener su preciado yogurt, no pude evitarlo, metí el yogurt a mi carrito y lo compré mientras el niño veía como se iba conmigo el ultimo yogurt de fresa y para más me lo tomé delante de él.
Ahora ese niño sabe que en este mundo hay gente malvada y ha aprendido una gran lección de vida:
«Jamás grites a los 4 vientos tus deseos, siempre habrá personas que no querrán que se te cumplan«.
La historia fue compartida por Andrés Zarate y es sensación en redes sociales.