Hombre se habría robado 100 sillas de una casa de eventos tras ganarse la confianza de los comerciantes en Cartagena de Indias.
A través de redes sociales, una de las víctimas denunció que su hermana sufrió un atraco, pero en este caso sin ningún tipo de intimidación. Al parecer, la mujer es propietaria de un establecimiento comercial (casa de eventos) dedicado al alquiler de mobiliarios para eventos.
Le robó 100 sillas
El pasado 12 de abril, un hombre se acercó a sus instalaciones con la intención de alquilar 100 sillas para un evento, por lo que dejó una fotografía del documento de identidad.
“Hago pública esta denuncia, porque el día 12 de abril un tipo llegó a casa de mi hermana en el Alto Bosque (Cartagena), alquiló más de 100 sillas para un evento y dejó una fotografía de su documento por WhatsApp que luego borró”, explicó el hombre en un primer momento.
🪑 Polémico concesionario de autos usados que promociona carros con mujer ‘voluptuosa’.
El presunto delincuente le manifestó a la mujer que necesitaba alquilar las sillas para atender un evento porque su hermano era cantante. Le entregó una suma de dinero por concepto de depósito, por lo que ella nunca percibió nada irregular.
“La información que dio sobre la dirección no existe. Dijo que era para un evento porque su hermano era cantante. Dejó 2 números telefónicos que al principio respondía, luego los desactivó”, explicó.
En las fotografías compartidas por el denunciante se puede apreciar cómo esta persona escoge las sillas, las ordena una sobre otra y las acomoda con total pericia en el carro en el que se desplazaba y se marcha.
El usuario continúa su relato manifestando que el hombre dejó información personal, la cual se encargó de publicar para evitar que otras personas sean víctimas de este tipo de robos.
“Tengo su nombre y número de cédula. Ya interpusimos la denuncia ante las autoridades. Su nombre es JON CARLOS PEDROZA RAMÍREZ C.C.72.343.757. La placa del vehículo es AVM369 de Soledad”, añadió.
Por último, el hombre les solicitó a los demás internautas compartir esta información relevante para que las demás personas que tengan este negocio en Cartagena estén alertas y nos les pase lo mismo: “Reporten para que no siga dañando los pequeños negocios que con tanto esfuerzo se logran”.
🐣 Pollo asado a $19 mil en Almacén Éxito, pero los uribistas lo pagan a $40 mil pesos.