Empresario Jorge Alberto Villalobos señalado de cometer 17 casos de acoso sexual en Cajicá

Denuncia pública contra Jorge Alberto Villalobos
Denuncia pública contra Jorge Alberto Villalobos.

A través de un video publicado en redes sociales, fue denunciado el empresario Jorge Alberto Villalobos, por los hechos de acoso sexual. Es dueño de un prestigioso restaurante llamado “Trankilo”, ubicado en Cajicá, Cundinamarca.

Estos hechos se dieron a conocer en un video de casi 22 minutos. Evelyn Mendoza, denuncia que fue víctima de acoso y abuso sexual en repetidas ocasiones.

Evelyn asegura que se encontraron para tomar un café. Ella aceptó por miedo a que, en caso de negarse, no la dejara seguir trabajando.

Relata que cuando se encontraron este la hizo subir a su vehículo, “ahí, él empezó a tocarme, empezó a decirme que fuéramos amantes, que yo le gustaba, que tenía bonita cara (…) me obligó a que yo le besara sus partes íntimas”.

Al parecer, Villalobos se aprovechaba de ser uno de los dueños y administrador del local para acosarlas y agredirlas verbal, física e incluso sexualmente.

El caso salió a la luz gracias a la activista Alejandra Hernández, quien aseguró que le pidieron ayuda en una nota por debajo de la puerta. En total, las denuncias sumarían 17, de las cuales dos ya se encontrarían en la Fiscalía.

¿Quién es Jorge Alberto Villalobos?

Villalobos es un publicista bogotano, quien fue considerado en el año 2000 como el “renovador” de San Victorino.

Jorge Villalobos, nacido en Bogotá en 1966, se graduó como publicista de la Universidad Sergio Arboleda; campus donde también cursó su especialización en gerencia logística.

En su currículo acredita varios diplomados en relaciones públicas y mercadeo. Fue el primer gerente del reconocido centro comercial mayorista El Gran San. En su momento se hizo famoso por la figura del ‘Madrugón’, idea que hasta la fecha sigue vigente.

Actualmente aparece como denunciado y demandado en tres procesos judiciales, por delitos como hurto calificado de mayor cuantía; hurto calificado en concurso y la evasión de pago de cheques y compromisos adquiridos.