Una mujer identificada como Dayana Navarro, denunció que fue víctima de discriminación junto con su pareja, cuando acudieron a una de las sedes de la cadena de restaurantes en Barranquilla, conocida como ‘El Punto Múltiple del Sabor’.
Según las denunciantes, todo inició cuando la administradora del establecimiento les pidió que se cambiaran de mesa, porque se habían dado un beso y dicha muestra de afecto incomodó a los clientes.
Cuestionado El Punto Múltiple del Sabor
“Nos encontrábamos en nuestra mesa sentadas, hablando como cualquier persona, cuando la administradora del lugar se acerca y nos dice que muchos clientes se estaban quejando de las muestras de amor. Cabe resaltar que cuando se acerca ambas estábamos en nuestros celulares”, se lee en la publicación de la mujer.
- Mexicano queda asombrado sobre cómo se vende el pollo en Colombia
- Procinal Las Américas: un viaje al cine de los años 20 en Medellín
A su vez, agregó: “A lo que llega la administradora del restaurante y dice: qué pena incomodarlas, pero les quiero pedir un favor. Muchos clientes se están quejando de las muestras de amor y nos pidieron hacer algo al respecto. ¿Será posible que las mueva a otra mesa?”.
Ante la petición de la administradora, Dayana Navarro, aseguró que ambas se quedaron en estado de shock. “Mi novia y yo nos quedamos calladas y en shock porque era la primera vez que en un restaurante nos dicen algo de esa manera.
Y todos saben acá que mi novia y yo vamos a muchísimos restaurantes de la ciudad. Gaby, se pone muy mal y empieza a llorar, a lo que la administradora le ofrece un vaso de agua para que pudiera calmarse. Al final decidimos retirarnos del restaurante”, añadió.
La denuncia pública estuvo acompañada de un video, donde la pareja cuestiona a quien sería la administradora del restaurante.
“De todas maneras quiero pedirles que entiendan algo y es que se debe manejar la parte de las expresiones de amor porque mucha gente todavía no está preparada. Les pido disculpas por el mal momento que pasaron, pero también quiero que entiendan la posición de los niños y eso”, dijo la administradora del lugar en la grabación.
Por su parte, ‘El Punto Múltiple del Sabor’, publicó un comunicado donde indicaron que retiraron al personal del restaurante involucrado en los hechos. Asimismo, aseguraron que no representa la visión y el sentir de la compañía.
“Hemos tomado la decisión de retirar al personal del restaurante involucrado en la situación. También informamos, que nos encontramos consultando y verificando los hechos ocurridos de una manera minuciosa”, se puede leer en el comunicado.