Colombianos en redes insisten en que la ministra TIC, Karen Abudinen, debe renunciar a su cargo

Karen Abudinen (2)
Karen Abudinen, ministra TIC.

La ministra TIC, Karen Abudinen, quien se encuentra en el ojo del escándalo de corrupción del contrato adjudicado a Centros Poblados para la construcción de centros digitales en las zonas más apartadas del país, fue apoyada por los partidos políticos tradicionales y de gobierno en la Cámara de Representantes.

Sin embargo, los congresistas de oposición y colombianos en redes siguen insistiendo en que la ministra Karen Abudinen debe renunciar.

Karen Abudinen
Karen Abudinen, ministra TIC.

El apoyo de congresistas a Karen Abudinen

El debate de moción de censura que fue programado por los congresistas de oposición para el viernes de hoy destacó por ser un espacio en que los partidos tradicionales y de gobierno defendieron a la ministra Abudinen y señalaron que debía continuar en su cargo.

Muchos de ellos manifestaron su tristeza por el proceso que se adelantaba en contra de la ministra y aseguraron que fue ella misma quien destapó la corrupción, por lo que merece continuar ejerciendo sus funciones.

Por su parte, Karen Abudinen se defendió y señaló que irse de su cargo sería dar a los corruptos lo que ellos están buscando.

En contraste, los colombianos en redes insisten en que Abudinen debe renunciar a su cargo como ministra por haber permitido el robo de 70 mil millones de pesos.

Reacciones

María José Gómez: Karen abudinen es una degenerada con todo y ropa. Se encontró con Emilio Tapia para almorzar y nos quiso ver la cara de estúpidos diciendo que ella fue víctima de un entramado corrupto.

Julian: Ahora David Racero empieza su intervención con una frase que lleva la energía de toda Latinoamérica unida. «Ministra Karen Abudinen, usted es una corrupta. Se lo digo mirándola de frente a nombre de millones de colombianos y colombianas». Gracias por el favor.

David Rozo: Hola ministra Karen Abudinen, te mando un mensaje de todos los colombianos: Si el Congreso no te hace moción de censura, el pueblo sí lo hará.