Colombiano es arrestado en Japón por robar autos de lujo

Colombiano arrestado por usar dispositivo de 'ataque de retransmisión' para robar auto de lujo
Colombiano arrestado por usar dispositivo de 'ataque de retransmisión' para robar auto de lujo.

Un colombiano fue portada en los principales periódicos de Japón por su particular forma de robar carros. Fue llevado a la comisaria de la ciudad donde cometía los robos y allí declaró que era colombiano.

La Policía de la Prefectura de Saitama arrestó a un hombre de nacionalidad colombiana el día 5 de julio bajo sospecha de violar la Ley de Radio (establecimiento ilegal de una estación de radio) por emitir ondas de radio ilegales para robar un automóvil.

Colombiano arrestado por usar dispositivo de 'ataque de retransmisión' para robar auto de lujo
Colombiano arrestado por usar dispositivo de ‘ataque de retransmisión’ para robar auto de lujo.

Colombia exporta ladrones a Japón

La ley se aplicó por primera vez en Japón, clasificando el equipo utilizado en una táctica llamada «ataque de retransmisión», en el que las ondas de radio débiles de una llave electrónica se amplifican desde el exterior para desbloquear un automóvil y robarlo, como una estación de radio instalada ilegalmente.

Al detectar a la persona que poseía el dispositivo, las autoridades japonesas ahora buscan que el colombiano pague por sus daños.

El colombiano es un desempleado de 37 años sin domicilio fijo. Según los informes, el 15 de junio de 2018, el dispositivo fue utilizado en un automóvil de lujo robado de la prefectura de Chiba en el distrito de Minato de Tokio, y se sospecha que dentro del automóvil se instaló una estación de radio que emite ondas de radio que exceden el límite legal.

🚘 La historia de Toyota en Colombia está marcada por una dictadura.

Un hombre tuvo un accidente con este auto y el equipo fue confiscado. Mientras guarda silencio sobre la investigación.

La policía de la prefectura de Saitama arrestó a un hombre bajo sospecha de robar un automóvil de lujo en la prefectura en julio pasado. Se cree que estuvo involucrado en el robo de decenas de automóviles en la región de Kanto.

Lastimosamente, Colombia sigue exportando ladrones y bandidos a los países del primer mundo, afectando la imagen de la mayoría de colombianos que son personas buenas.