El colombiano que vende mazorca en la Torre Eiffel se gana casi $20 millones de pesos

Deivinson Campo, un colombiano de racamandaca que, a punta de mazorca asada se rebusca en París.
Deivinson Campo, un colombiano de racamandaca que, a punta de mazorca asada se rebusca en París.

Deivinson Campo, es un colombiano que se gana la vida vendiendo mazorca asada, morcillas, tamales y papa criolla al lado de la Torre Eiffel. Su deseo de querer salir adelante le ha permitido llevar el sustento a la casa. Deivinson Campo, el vendedor ambulante que vende mazorca en la Torre Eiffel.

En entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’, Deivinson reveló que lo motivó a poner esta particular venta en Paris: “la necesidad mía fue brindarles a todos los turistas del mundo esa partecita de nuestra región, donde un campesino cultiva su tierra y sale ese rico producto que es el maíz”.

Deivinson, suele vender entre 70 y 100 mazorcas asadas diarias.
Deivinson, suele vender entre 70 y 100 mazorcas asadas diarias. Créditos: Instagram / deivinson85.

La millonada que se gana Deivinson Campo

A su vez, explicó que tiene un precio fijo para turistas y colombianos: dos euros. Vende entre 70 y 100 mazorcas diarias. Gracias a que habla tres idiomas: italiano, español y francés, logra comunicarse con las distintas personas que visitan su negocio.

Al día se está ganando cerca de $700 mil pesos colombianos, que al mes con descanso incluido puede llegar a los $20 millones de pesos. (3.500 euros).

Por otra parte, Deivinson Campo comentó que no suele tener problemas con la autoridad. “Si la autoridad llega y me dice que no puedo vender, es normal. Tengo que empacar mis cosas y marcharme. Un llamado de atención de buena manera”.

Y agregó que: “soy un buen colombiano, como todas las personas que nacen y salen de Colombia a buscar un mejor futuro, especialmente para sus hijos. Soy una persona que no ha tenido estudios de bachiller y mucho menos universitarios”.

Por último, aseguró: “Salí de mi querido país hace un año exactamente ¿Por qué? Porque yo quiero darles a mis dos hijos lo mejor, para que ellos tengan esa oportunidad de salir adelante. Hoy por hoy me encuentro en Europa, con momentos difíciles, pero nunca he dado mi brazo a torcer”.

💰 Los millonarios outfit en la Universidad Javeriana Cali

El hombre no olvida a sus amigos que también están rebuscándose la vida en las calles. Por eso, suele exhortar a otros a que apoyen esta modalidad de trabajo que muchos se ven obligados a realizar en el exterior: “soy de Colombia, esto es para las personas que a veces se encuentran a alguien vendiendo un tinto o una arepa… Les colaboremos. Esta es la forma de trabajo para ellos. Esta es la forma de llevar comida a sus casas. Desde París”.

Campo, consiguió una aliada, una compatriota que, le prepara las deliciosas rellenas. Además, tiene pensado vender también pandebono.

El colombiano, quien es oriundo de Racamandaca, ha logrado conquistar con su sazón y carisma los paladares de los habitantes de París, por lo que seguirá parado enfrente de la Torre Eiffel, con un cartón en la mano para proveer de calor un asador ambulante y una actitud de rebusque.

💴 El consejo de Mark Cuban para volverte millonario