Deivinson Campo, el vendedor ambulante que vende mazorca en la Torre Eiffel

Deivinson Ocampo, se rebusca vendiendo productos económicos para sobrevivir en el exterior.
Deivinson Ocampo, se rebusca vendiendo mazorca en la Torre Eiffel.

Deivinson Campo, es un colombiano que se rebusca para sobrevivir económicamente, vendiendo mazorca asada y morcilla con papa en la Torre Eiffel, en París. Reabrir la frontera con Venezuela traerá más riqueza para los colombianos.

A través de TikTok se pudo conocer la historia de Deivinson Campo, quien vende mazorcas asadas en un carrito pequeño frente a la Torre Eiffel. Sin duda alguna, la situación llamó la atención, pues cualquiera podría pensar que se trata de una situación común en cualquier ciudad del país.

Deivinson Campo, exportando la economía informal a París, Francia (1)
Deivinson Campo, exportando la economía informal a París, Francia.

Vendedor ambulante colombiano en la Torre Eiffel

El hombre vende el producto tal cual como lo preparan en Colombia: con sal o mantequilla y, para lograr la cocción de las mazorcas se ayuda con un pedazo de cartón.

En la grabación se puede observar cómo diversas personas se acercan a comprar y prueban gustosas la mazorca. Deivinson Campo aprovechó la oportunidad para pedir apoyo para aquellas personas que venden productos tradicionales en las calles.

“Nos encontramos desde la Torre Eiffel en París. Soy de Colombia y esto es para las personas que a veces se encuentran a alguien vendiendo un tinto o una arepa, quiero decirles que tal vez esto es el trabajo de muchas personas. Hay que ayudar. Es el trabajo de muchos. De llevar comida a sus casas. Desde París. Bendiciones”, comentó Ocampo.

🌽 ‘Mi plata mi plata’, la angustia de un comprador en concesionario Nissan

En otro video, Deivinson cuenta que también vende morcilla con papa. “Nos encontramos en otra faceta de nuestra vida. Rebuscándonos la vida como todos los latinos que decidimos migrar a Europa… La señora las prepara y yo me encargo de venderlas. Ya tenemos varias por entregar”.

@deivinsoncampo0

♬ sonido original – deivinsoncampo

Varios internautas comentaron la publicación, felicitando al colombiano por su rebusque: “¡Super! Me encanta el maíz caliente”, “Dime que eres colombiano, sin decirme que eres colombiano”. “Qué elegancia la de Francia”. “Ya me vi vendiendo merengón”, entre otros.

Muchos colombianos en el exterior se ven obligados a trabajar de vendedores ambulantes, pues en muchas ocasiones esa es la mejor opción que encuentran ante la falta de un empleo formal y la necesidad de tener un sustento.

🥇 Diego Santos, el esposo de Vanessa De La Torre defiende a los bancos colombianos