Inicio Nación Catalina García de Monsieur Periné denuncia cobro abusivo de Uber

Catalina García de Monsieur Periné denuncia cobro abusivo de Uber

Uber abusa de sus usuarios con cobros abusivos.

Catalina García denunció públicamente a Uber
Catalina García denunció públicamente a Uber.

La cantante Catalina García de la agrupación Monsieur Periné denunció en su cuenta de Instagram las tarifas costosas de la plataforma Uber.

Catalina quien vive en Bogotá utiliza la plataforma internacional Uber en algunas ocasiones para trasportarse dentro la ciudad, en esta ocasión vivió una mala experiencia al querer utilizar este servicio.

Plataformas como Uber, InDriver, Didi, Cabify entre otras, a veces se aprovechan de la alta demanda y el horario pico de la ciudad de Bogotá, llegando a duplicar los precios de una carrera normal.

Catalina García denuncia públicamente a Uber

La voz de Monsieur Periné indicó: “Uber es un robo cobrar casi 30 mil pesos por un trayecto que normalmente vale 13 mil”.

Monsieur Periné denuncia a Uber Instagram.

La denuncia de Catalina es importante para que las autoridades nacionales tomen medidas contra los cobros abusivos de estas plataformas internacionales.

Uber brinda un servicio público que afecta positiva o negativamente a la población colombiana, por eso la cantante pidió que las autoridades les pongan un freno a estas aplicaciones.

Catalina García se ha convertido en una de las cantantes con más conciencia social en su gremio, participa de manifestaciones, alza la voz contra la injusticia y denuncia situaciones que no están bien.

El grupo musical Monsieur Periné está conformado por la cantante Catalina García y el músico profesional Santiago Prieto (novio de la expresentadora de Noticias Caracol María McCausland).

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad