Conductor de Uber le aconsejó a un amigo que golpeara a su esposa

La mujer se sintió incómoda ante el comentario del conductor.
La mujer se sintió incómoda ante el comentario del conductor.

Una mujer denunció que un conductor de Uber le aconsejó a su amigo que golpeara a su esposa, con el propósito de que no le exigiera que se moderará con los gastos al momento de ingerir alcohol.

“Venía en el Uber hablando con el conductor sobre el accidente de la autopista… Me contó que fue policía y se pensionó hace tres meses, que durante su ejercicio, presenció accidentes horribles. La charla iba bien, hasta que reprodujo un audio en su teléfono”, explicó en un primer momento.

La mujer se sintió incómoda ante el comentario del conductor.
La mujer se sintió incómoda ante el comentario del conductor.

Consejos peligrosos del conductor de Uber

De acuerdo con la mujer, se encontraban al interior del vehículo, pero mientras esperaban llegar al lugar presenció cómo un hombre le contaba al conductor la difícil situación que estaba viviendo con su pareja: “Era un amigo contándole que la esposa le estaba alegando por gastar tanto dinero en trago”.

Asimismo, aseguró que la respuesta del conductor la impactó, pues alentó a su amigo para que agrediera a su esposa: “yo le he dicho que no se deje, dele en la jeta a esa hp vieja y póngale moza, así es que las viejas dejan de joder tanto”.

La mujer se sintió incómoda ante el comentario del conductor, ya que detrás de estos insultos hay un discurso de odio y de violencia, por lo que no estaba dispuesta a pasarlo por alto.

🚘 El susto que se llevó cuando pidió un DIDI en aeropuerto El Dorado.

Los internautas rechazaron el comentario del conductor y algunos aprovecharon la oportunidad para revelar casos similares que involucran a miembros de la Fuerza Pública.

“Justo una amiga se está separando de su esposo que era policía también. Y me contaba que él la golpeaba a menudo, que incluso el día en que ella decidió irse de la casa él la golpeó horrible y, tuvo que ir la mamá y el hermano a recogerla”; Una amiga salía con un man del ejército que la hacía arrodillarse y pedirle perdón por reclamarle  por hablar con otras mujeres, llegó hasta el punto de meterle la cabeza al inodoro y darle latigazos con una correa”, entre otras denuncias.

Cabe recordar que en Colombia cada hora, tres mujeres son víctimas de violencia intrafamiliar. Entre los factores que explican esta problemática puede haber temas culturales, de falta de sanción y diligencia del Estado para resolver los casos, contextos que obligan a las mujeres a seguir al lado de sus agresores.

🚕 Taxista llevó gratis a un joven a ver a su abuela enferma.