La directora de Semana Vicky Dávila está en el ojo del huracán luego de las fotografías y conversaciones reveladas por su propio medio que relacionan a Alejandro Char y Aida Merlano. Pero ¿Por qué Dávila benefició a la familia Char?
En febrero de 2020, la periodista Vicky Dávila viajó hasta Venezuela para entrevistar a Aida Merlano, la moza del candidato presidencial Alejandro Char. Aida Merlano tuvo un romance muy intenso con Álex.
- Venolazana elogió al Aeropuerto El Dorado, pero dice que el de Maiquetía podría ser mejor
- Río Magdalena, el nuevo destino turístico para 2025 según The New York Times
- Por esta razón te pueden negar la renovación de tu visa americana
Vicky había anunciado que revelaría las pruebas que le entregó Aida Merlano, en esas pruebas aparecen no solo la relación amorosa entre estos personajes, también la plata de la corrupción que entró a su campaña.
Son $500 millones de pesos que Alex le habría entregado a Aida Merlano para su campaña al Congreso de la República, con ese dinero se compraron votos, pero también serían dineros ilegales de un supuesto cartel de la contratación.
En octubre de 2020, casi 9 meses después de las pruebas que le entregó Aida Merlano a Vicky Dávila, los colombianos se preguntaron ¿Dónde están las pruebas? (Relacionado: ¿Dónde están las pruebas que le entregó Aída Merlano a Vicky Dávila?)
Las pruebas aparecieron tardes
Al parecer Vicky Dávila habría acordado la no publicación de las pruebas en un millonario acuerdo con la familia Char. La ocultación de las pruebas después de 2 años beneficiaba a la familia Char.
¿Por qué las pruebas se publicaron en febrero en 2022?, la prófuga de la justicia Aida Merlano encendió el ventilador frente a la Corte Suprema de Justicia, estas pruebas están en manos del abogado Miguel Ángel del Río.
El abogado que es independiente podría publicar las pruebas ante otros medios diferentes a Semana, entonces, este medio publicó rápidamente todas las notas relacionadas a Char y Aida Victoria.
Como quien dice, si la ‘plasta ya va a pringar que seamos nosotros los primeros’, entonces, esta teoría coherente ha tomado bastante fuerza en las últimas horas.