Natalia Bedoya, la uribista abogada que perdió una tutela contra el caricaturista Matador indicó en redes sociales que su tutela se encuentra en un tribunal por apelación.
Estas declaraciones son de una abogada que tiene problemas con su titulo universitario, el grupo PlagioSOS denunció que Bedoya se graduó sin trabajo de grado.
A pesar de esto, la abogada uribista cuenta con contratos millonarios por realizar tareas que no le aportan nada al país.
(Le podría interesar: Abogados corrigen a Natalia Bedoya porque la uribista que es abogada no sabe de derecho)
Lo aterrador son los errores públicos que comete la contratista, quien desde sus redes sociales demuestra su completa ignorancia ante la carrera que estudió.
Una abogada, le dijo que se debería volver a clases para que estudie bien el derecho.
“Natalia Bedoya no solo » apeló » el fallo de tutela, además mandó una tutela cuya primera instancia fue un juzgado municipal, para el Tribunal. ¿Cómo haría? Señora @natiibedoya, su tutela va en impugnación a un juzgado del circuito, no a ningún tribunal. Vuelva a clases”, afirmó la abogada.
Grave error de Natalia Bedoya al decir que el fallo de tutela lo apelará, esa figura es propia de una demanda propiamente dicha.
Con los fallos de tutela cuando resultan rechazados o no se concede el derecho, se realiza una clase de impugnación que eventualmente puede ser resuelta.
- Se acabó el día del abogado, pero no terminan las burlas contra Natalia Bedoya en redes
- Matador se burla de la tutela interpuesta por Natalia Bedoya