La activista del uribismo Natalia Bedoya está algo callada desde que llegó el gobierno de Gustavo Petro al poder. Senador Ernesto Macías le regaló su libro ‘Crónicas de un bachiller’ a la uribista Natalia Bedoya.
Un contrato por $123.643.260 COP firmado durante el gobierno de Iván Duque con el Ministerio del Interior sería la principal razón por la que la uribista ahora come del gobierno Petro.
- María Fernanda Cabal implementaría políticas a favor de las criptomonedas
- Juan Lozano sigue siendo un fiel aliado de Álvaro Uribe Vélez
- Senadora Berenice Bedoya se queja de ganar $40 millones mientras hunde la reforma laboral
¿Por qué tan callada Natalia Bedoya?
El activista Alejandro Villanueva denunció que Natalia Bedoya está ganando un ‘billete’ grande sin prácticamente trabajar.
Descaradamente es ahora al ministro del Interior Luis Alfonso Prada Gil a quien le tiene que rendir cuentas.
Natalia Bedoya tiene ahora un jefe petrista con el que se la debe llevar bien, sin embargo, el gobierno Petro no ha tomado ninguna acción contra ella.
El contrato se firmó en enero de 2022 y finaliza en diciembre de 2022, o sea, 12 meses de contratos entre el gobierno Duque y ahora el gobierno Petro.
“Pues uno no muerde la mano que le da de comer. La señora a pesar de odiar a Petro y tildarlo de castrochavista suscribió un contrato con el Ministerio de Interior por 123,643,260.00”, afirma Alejandro Villanueva.
Desde 2018, Natalia Bedoya venía haciendo contratos con el gobierno Duque, también con la gobernación del Valle.
La contratista uribista parece pasar con el perfil bajo durante estos meses para que le sigan pagando sus $10 millones mensuales.
Lea también: María Fernanda Cabal le sacó los trapitos al sol a Natalia Bedoya