Tiroteo: Muere esposa de futbolista paraguayo mientras cantaba el Binomio de Oro

Cristina Vita Aranda falleció luego de recibir un disparo cuando cantaba el Binomio de Oro
Cristina Vita Aranda falleció luego de recibir un disparo cuando cantaba el Binomio de Oro.

Cristina Vita Aranda, madre de tres hijos y casada con el jugador del Club Olimpia Iván Torres, murió tras recibir un disparo en la cabeza en el área VIP de un concierto en la capital paraguaya, Asunción. El Pollo Isra, Israel David Romero y Samir presenciaron la balacera.

El grupo vallenato Binomio de Oro se encontraba cantando cuando ocurrieron los hechos en Chechos La Mega, Paraguay. El grupo del fallecido Rafael Orozco indicó antes del concierto: “Así iniciamos nuestro viaje a Paraguay! ¡Gracias a todos los Binomistas que nos recibieron a la 1am en el aeropuerto por su espera y sus muestras de cariño!”.

La modelo esposa del futbolista era reconocida por su espiritu deportivo
La modelo esposa del futbolista era reconocida por su espíritu deportivo.
El Binomio de oro había publicado su calendario de enero, finalizando en Paraguay
El Binomio de oro había publicado su calendario de enero, finalizando en Paraguay.

Cristina Vita Aranda, quien tiene tres hijos con el jugador del Club Olimpia Iván Torres, fue declarada muerta poco después de ser trasladada de urgencia al hospital con una herida de bala en la cabeza.

Informes locales dijeron que el lateral izquierdo Torres, ex internacional Sub-20, también estuvo en el concierto y ayudó a llevar a su esposa al hospital, aunque la modelo e influencer anunció recientemente que planeaba divorciarse después de 10 años de matrimonio.

Se cree que quedó atrapada en el fuego cruzado de un tiroteo en el área VIP de una sala de conciertos en la capital paraguaya, Asunción, aunque el tiroteo de ayer aún está siendo investigado por la policía y los fiscales.

Un hombre llamado Marcos Ignacio Rojas Mora también murió, con informes no confirmados que dicen que el objetivo previsto era un traficante de drogas identificado localmente como Ederson Salinas Benítez.

Cuatro personas de entre 23 y 40 años también recibieron disparos y fueron tratadas por sus heridas en el hospital hoy.

Se dice que Iván, quien comenzó su carrera con el Cerro Porteño paraguayo antes de fichar por el archirrival del club, el Club Olimpia, en diciembre de 2014, sufrió un ataque de pánico, pero resultó ileso.

Las imágenes de la televisión local mostraron a una de las víctimas siendo sacada del anfiteatro en una camilla por guardias de seguridad y paramédicos, mientras que un hombre que también parecía estar herido era guiado hacia una salida por dos hombres que lo ayudaban a caminar.

Al confirmar la muerte de Cristina, de 29 años, la directora del Hospital Nacional de Itauguá, Yolanda González, dijo: “La intubaron cuando llegó y se intentó reanimarla durante al menos 25 minutos después de que sufrió un paro cardíaco. Ella murió después de los largos intentos de salvar su vida”.

Vita Aranda, quien se describió a sí misma en Instagram ante sus 484.000 seguidores como entrenadora personal, aunque también trabajaba como modelo y a menudo se la llamaba influencer en su tierra natal, publicó imágenes de ella cuatro días antes de su muerte haciendo ejercicio en el gimnasio.