Inicio Mundo Rimar para viajar, la nueva tendencia de los viajeros por el mundo

Rimar para viajar, la nueva tendencia de los viajeros por el mundo

Nueva tendencia sobre los viajeros por el mundo
Nueva tendencia sobre los viajeros por el mundo.

No es necesario tener dinero para viajar, por eso los viajeros por el mundo han convertido las rimas en una expresión para publicar sus fotografías en las redes sociales.

La página en Facebook ‘Viaja más’ publicó más de 15 fotos sobre la nueva tendencia que ha cautivado a las personas que viajaban por el mundo.

Expresiones como “Sin pago, pero en Chicaco”, “No tenemos pa’ pagar, pero aquí posando en Becalsar”, “Raro como un bicho, pero en Machu Picchu”, “El carro sin gasolina, pero en la Huasteca Potosina” se han viralizado en las redes sociales.

Con la cartera vacía, pero en capaducia Turquía

Cientos de personas han publicado sus fotografías con mensajes parecidos a los mencionado anteriormente, con esto buscan mostrar que han estado en varios lugares sin necesidad de gastar tanto dinero.

Los mensajes continúan con más expresiones como: “Haciéndome tonto, pero en Toronto”, “Sin Galán, pero en Tepotzotlán”, “En mi baño no hay papel, pero estoy en Cozumel”, “Con novio ruco, pero en Acapulco”, “Sin dinero fijo, pero en las Vega con mi hijo”.

En la mayoría son los jóvenes quienes han promovido esta tendencia que ha llegado a miles de personas. Algunas agencia de turismo han encontrado en esta tendencia una oportunidad para publicitar sus marcas.

¿Y usted, ya publicó una fotografía con rimas?

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad