La actriz barranquillera Vivian Ossa, conocida por sus destacados papeles en novelas colombianas, ha compartido una conmovedora historia sobre su relación con el actor Jerónimo Cantillo, con quien protagonizó la aclamada serie “Los Morales: la dinastía”.
“Empezamos actuar y la química y la chispa era evidente, todo el mundo en el set estaba asombrado. Era la primera vez en mi vida que yo lo veía, yo no lo conocía. Y sí, me parecía guapo, pero hasta ahí, yo estaba más concentrada en el trabajo”, comentó Vivian sobre su experiencia inicial con Jerónimo.
Vivian Ossa y su relación con Jerónimo Cantillo
“Cuando se acaba el casting, Jero me dijo ‘yo quiero que te quedes tú, porque eres con la que mejor me he sentido’. Yo no sabía si me estaba coqueteando o si me lo estaba diciendo en serio”, agregó Vivian Ossa.
La serie narra la apasionante vida del cantante vallenato Kaleth Morales, quien dejó una huella imborrable en la música colombiana antes de su trágica muerte a los 22 años. Durante las grabaciones, la pareja vivió momentos que trascendieron la pantalla.
“Empezamos las grabaciones, pero yo seguía sintiendo que él me estaba coqueteando a mí, porque en medio de las escenas me cogía la mano, me pasaba papelitos donde me decía ‘estás muy linda hoy’.
La relación empezó a hacer más cercana, veíamos películas juntos, hablábamos un montón”, comentó Vivian.
El primer beso entre ambos ocurrió en el hotel donde se hospedaban durante la grabación. “Hasta que nos dimos nuestro primer beso en el hotel donde nos estábamos hospedando”, recordó la actriz.
Sin embargo, poco después, Jerónimo decidió distanciarse, alegando que se estaba enamorando de Vivian y que debía concentrarse en su personaje. “Nos distanciamos, pero la química seguía ahí”, dijo Vivian.
Todo cambió durante un viaje a Cartagena, donde ambos decidieron dejar de lado sus temores y hablar abiertamente sobre sus sentimientos. “Fue allí donde él me dijo que ya no podía luchar contra lo que sentía. Así empezó nuestra relación en secreto”.
Tras un mes de salir juntos, Jerónimo le pidió a Vivian que fueran novios de una manera romántica, arrodillándose y entregándole una flor en uno de los escenarios de grabación.
“Se arrodilló en un lugar en donde estábamos grabando, que tenía unas escaleras súper lindas en piedra, sacó una flor y me pidió que fuera su novia”, concluyó la actriz.
Lea más: Jerónimo Cantillo de Pasión de Gavilanes quedó impresionado con la producción.