Un hombre en México se mostró bastante decepcionado por el regalo que recibió durante la Navidad, pues no guardó equivalencia alguna con el presente que ofreció. A presentadora de televisión se le metieron los ladrones en plena navidad.
A través de un video que se volvió viral, se puede observar como el hombre muestra su descontento y furia por el objeto que le regalaron, sorprendiendo a los presentes por su reacción.
- OpenAI se valoriza en 157 mil millones de dólares tras nueva ronda de financiación
- Suecia estudia criminalizar la mendicidad, en 2025 se tomarán decisiones
- ¿Qué dijo Xi Jinping en el 75º aniversario de la República Popular China?
Gran sorpresa se llevó don Nico
El hombre, al que se refieren como ‘don Nico’ en la grabación, no dudó en reclamar porque le dieron un pocillo para tomar café como regalo de Navidad: “¿Es broma esta madre o qué?, ¿Cómo una taza?, no, no. Yo me esmeré en darle a Juanito un reloj que me costó $550 pesos. Lo hago con gusto y cariño, pero me están dando una taza, esas ya son chin…”.
Cabe aclarar que para el intercambio de regalos habían establecido que los obsequios no podían tener un precio inferior a $500 pesos mexicanos (cifra equivalente a $123 mil pesos colombianos). Esto significa que la taza que recibió no costaba el valor acordado.
Era tal el enojo de ‘don Nico’ que, sin medir sus palabras, reiteró que precisamente se había fijado el valor de 500 pesos para impedir que una persona terminara recibiendo una “miseria”.
⏲️ Sincelejo cuenta con el árbol de navidad en caña flecha más grande del mundo
Sus amigos intentaron calmarlo y le sugirieron que mirara dentro del regalo, pero el hombre seguía lanzando insultos contra la actividad y su regalo. Al ver el estado de ‘don Nico’ uno de los presentes le realizó una propuesta.
“Cálmate, vamos a hacer una cosa. Tienes razón, dijimos que de 500 pesos. Te voy a dar los 500 pesos, dame la taza, no importa, solo te voy a dar un consejo: nunca juzgues un libro por su portada”, explicó la persona que le dio el regalo.
Segundos después, el joven que estaba grabando el video reveló que al interior del pocillo se encontraba el regalo de ‘don Nico’, el cual tenía un valor muy superior al establecido para el intercambio: dentro de la taza había 2.000 pesos mexicanos envueltos (más de 490 mil pesos colombianos). Finalmente, el hombre solo se quedó con 500 pesos, ya que devolvió su obsequio.
@choco_juancho_hijo cuando no te gusta el intercambio de ragalo
♬ sonido original – Choco_Juancho_Hijo
🥸 ¿Cómo viven la navidad los astronautas de la NASA en el espacio?