Una pareja encontró una comida de McDonald’s a medio comer de hace 60 años mientras estaban renovando su baño. Las hamburguesas no son el verdadero negocio de McDonald’s.
Rob y Gracie Jones estaban realizando trabajos de restauración en su casa en Crystal Lake, 50 millas al norte de Chicago, EE. UU. La hamburguesa de McDonald’s que fracasó en el intento.
- General Motors elimina 1.000 puestos de trabajo para ahorrar costos
- Médico revela cómo debes comer las fresas, lo estás haciendo mal
- Unión Europea multa a Meta con 798 millones de euros por prácticas antimonopolio
Después de atravesar una pared, encontraron una bolsa misteriosa y dentro había dos envoltorios de hamburguesas y un paquete de papas fritas que no se habían terminado.
La pareja dijo que las papas fritas estaban muy crujientes y marrones, pero que no se habían estropeado a pesar de que se hicieron hace más de seis décadas.
La pareja ahora podría sacar provecho de la antigua comida después de decir que felizmente venderían su hallazgo al comprador adecuado.
“Rob estaba en el baño reemplazando el viejo accesorio de papel higiénico”, dijo Gracie a CNN. «Mientras sacaba la lámpara, notó un trozo de tela enrollado dentro de la pared. Nos sentimos muy aliviados de haber encontrado la vieja bolsa de McDonald’s.”
Le gustaría: Ya puede comprar una Big Mac de McDonald’s con BITCOIN en El Salvador
Se dieron cuenta de que la comida era de los años 50 después de investigar el logotipo de la bolsa, que incluía a Speedee, la mascota original de la cadena de comida rápida.
Descubrieron que el símbolo estuvo en uso entre 1955 y 1961. El primer restaurante McDonald’s abrió sus puertas hace 82 años en San Bernardino, California, con hamburguesas por alrededor de 11 peniques en el menú.
Rápidamente se convirtió en una de las cadenas de comida rápida más populares del mundo y atiende a aproximadamente 68 millones de clientes todos los días.