Donald Trump revela ausencia de su esposa Melania en la campaña presidencial

Melania Trump regresaría en el momento apropiado
Melania Trump regresaría en el momento apropiado.

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, habló sobre la decisión de su esposa Melania de no postularse para la presidencia en 2024.

Su hijo Barron Trump fue visto recientemente con ella en Mar-a-Lago el domingo de Pascua, donde toda la familia se había reunido para almorzar.

Melania no participa de la campaña presidencial

Sin embargo, no ha asistido a ninguno de los mítines de campaña del ex presidente de Estados Unidos ni a ningún caso judicial.

Según un artículo del Independent, la participación de su marido en las elecciones primarias de Florida en febrero marcó su última actividad juntos relacionada con las elecciones. “Estén atentos” fue su respuesta cuando le preguntaron si tenía intención de presentarse junto a él en las elecciones previstas para noviembre de 2024.

Al hablar de su ausencia en los eventos, el 45º presidente de Estados Unidos dijo que Melania Trump regresaría en el momento apropiado.

“Es una persona reservada, una gran persona, una persona muy segura de sí misma y ama mucho a nuestro país. Ella estará, en el momento apropiado, allí afuera”, dijo Trump durante una entrevista con Meet the Press en septiembre. En particular, Trump también dijo que su esposa “no necesita estar ahí afuera”.

Trump también había sugerido que mantener a Melania fuera del centro de atención durante la campaña electoral fue su decisión. Dijo que quería “mantenerla alejada” de la campaña. «Es tan desagradable y tan cruel», dijo.

A finales de marzo, un colaborador cercano de la primera dama le dijo a CNN que Melania Trump elige cuándo y cómo presentarse a funciones políticas. Por otro lado, parece que se hará más visible a medida que se acerquen las elecciones.

Ella y su esposo también organizarán una recaudación de fondos el sábado en West Palm Beach. También estará presente el 20 de abril en un evento de Mar-a-Lago para los Republicanos de Log Cabin.

Su ausencia provocó que se publicaran carteles de “desaparecidos” en línea durante la época de las asambleas electorales de Iowa.

Una foto de la señora Trump con las palabras: “¿Has visto a esta mujer? ¿Dónde está nuestra Primera Dama? ¿Por qué Donald Trump la esconde? La extrañamos. Llame al 561-832-2600 si lo encuentra”, se compartió ampliamente.

Lea más: Donald Trump promete redadas de inmigrantes y campos de detención.