Esta semana se vendió un boleto ganador para un premio mayor de Powerball de $473,1 millones en una tienda de conveniencia QuikTrip en Arizona, Estados Unidos. Powerball es el Baloto de los estadounidenses. En Estados Unidos puedes comprar Bitcoin como comprar el Baloto en Colombia.
El ganador del sorteo del miércoles aún no se ha presentado para reclamar el premio de lotería de un solo boleto más grande de la historia del estado.
- General Motors elimina 1.000 puestos de trabajo para ahorrar costos
- Médico revela cómo debes comer las fresas, lo estás haciendo mal
- Unión Europea multa a Meta con 798 millones de euros por prácticas antimonopolio
«Es un momento que cambia la vida de este ganador», dijo el director ejecutivo de la Lotería de Arizona, Gregg Edgar, en un comunicado.
«También significa millones de dólares para la economía de nuestro estado, para la comunidad de ganadores y para los programas y servicios vitales financiados por la venta de boletos de la Lotería de Arizona».
El premio se puede pagar en 30 pagos escalonados que crecen a lo largo de 29 años si se toma como una renta vitalicia. Los ganadores también pueden optar por un pago en efectivo de $283,3 millones. Ambas cifras no incluyen impuestos, que se aplicarán independientemente de la elección del ganador.
QuikTrip también obtendrá una parte del pastel, un bono de $50,000.
Le interesa: Orlene Peterson se ganó dos veces el sorteo de la lotería en EE.UU. ¿Cómo lo logró?
¿Cuál es la probabilidad de ganar el Powerball? Las probabilidades de ganar el premio mayor son de 1 en 292,2 millones. Pero nunca está de más estar preparado. Esto es lo que sucede si tiene la suerte de ganar la Lotería de Arizona. Los detalles pueden variar según el estado.
Lo primero es lo primero: firme el dorso de su boleto de inmediato, aconseja la Lotería de Arizona. También es una buena idea verificar su boleto en un minorista cercano. El minorista debe devolverle el boleto original e imprimirle un formulario de reclamo en blanco.
Lea también: Una ganadora del Baloto afirma que el dinero no es suficiente para ser feliz