Siguen las ofertas de empleo, Sena lanza 1.200 vacantes de trabajo

SENA ofrece vacantes de trabajo
Las últimas ofertas laborales del SENA.

El SENA ofrece 1.200 vacantes de trabajo en distintos departamentos del país entre esos, para comunicadores sociales, publicistas, técnicos de telecomunicaciones y relacionado a ellos.

Algunos de las tantas vacantes, no requieren de experiencia y tienen buenos salarios.

Vacantes de trabajo en el SENA

Para las profesiones nombradas anteriormente, están disponibles más de 400 vacantes de trabajo para el área de comunicaciones.

Las profesiones son:

  • Técnicas en tecnologías de la información.
  • Gerentes de ventas, mercadeo y publicidad.
  • Creativos publicistas.
  • Asistente de mercadeo, publicidad y comunicaciones.
  • Comunicadores sociales y periodistas.
  • Ingenieros en tecnologías de la información.
  • Community managers.

Lo que concierne a asistente de marketing, impulsadores de ventas, asesores financieros e ingenieros mecánicos se necesitan 1.280 trabajadores para Bogotá y deben postularse a través de la página web de la agencia de empleo del SENA.

Para la zona centro, en Cundinamarca, que vivan en Tocancipa, Chía, Cajicá, Guasca, Sesquilé, Sopó o municipios aledaños, el SENA ofrece trabajo de operadores de montacarga, con salarios entre el 1’500.00 y 2’000.000 de pesos.

Deben ser bachilleres con un año de experiencia en el área, con licencia C1 y con certificado de operador de montacargas vigentes.

Trabajo desde casa

En Santander, el SENA está ofreciendo trabajos desde casa como asesores comerciales y el plazo para postularse es hasta el 24 de noviembre.

Son 100 puestos para aquellas personas bachilleres con experiencia mínima de 6 meses en ventas certificado.

Deben tener como requisito un computador procesador Intel i3 o AMD FX 6300 o superiores con mínimo 4Gb de RAM y por supuesto, tener conexión estable a internet.

¿Cómo postularse?

Los interesados se pueden postular enviando su hoja de vida a smrodriguezl@sena.edu.co colocando en el asunto la vacante a la cual está aplicando o postular a través del aplicativo APE con el código 2905975.