Le robaron $7 millones de pesos en su cuenta Nequi

Le robaron $7 millones de su cuenta Nequi
Le robaron $7 millones de su cuenta Nequi.

El locutor Hernán Mejía está decepcionado por los $7 millones que perdió en el neobanco Nequi. Le robaron $1 millón de pesos en Nequi cuando contestó una llamada.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 06 de enero de 2023 cuando los ciberdelincuentes entraron a su cuenta personal y le vaciaron la cuenta.

Le robaron $7 millones en Nequi

Le robaron $7 millones de su cuenta Nequi
Le robaron $7 millones de su cuenta Nequi.

La pomposa cifra de $7 millones fue un golpe para Hernán que contaba con estos recursos fruto de su trabajo y el ahorro.

“En menos de 20 minutos me sacaron 7 millones de mi cuenta de NEQUI”, afirmó el locutor.

¿Por qué le robaron a Hernán Mejía?, los ciberdelincuentes ingresaron a su cuenta personal con registro facial, clave y datos.

Vulneraron el juicioso esquema de seguridad de Nequi que es casi imposible de ingresar.

🤑 Nequi le falló a la directora de Prosperidad Social

Nequi se pronunció a través de una carta, en donde indicaban que el sistema de seguridad funcionó sin problema y no encontró rastros de robo digital.

“La falla está en algo externo que no podremos controlar”, dijo Nequi.

No es la primera vez que ocurre este caso, varios clientes del neobanco han denunciado que en sus cuentas se ha perdido dinero y que la app no les responde.

Son millones en perdidas que los colombianos han denunciado en redes, sin embargo, a pesar de los avances de Nequi en seguridad todavía se siguen presentando inconvenientes.

📱 Nequi alerta sobre incremento en casos de estafas