Nequi le falló a la directora de Prosperidad Social

La falla de Nequi a la directora de Prosperidad Social
La falla de Nequi a la directora de Prosperidad Social.

Las últimas caídas del neobanco Nequi han perjudicado no solo a las personas de a pie, también a altos funcionarios del gobierno colombiano como lo es Cielo Rusinque Urrego, directora de Prosperidad Social. Sarmiento Angulo le quiere quitar el trono a Nequi y Daviplata con su neobanco Dale!

La encargada de dirigir los subsidios sociales del gobierno Petro informó que en su cuenta personal de Nequi no ha podido realizar transacción alguna.

La falla de Nequi a la directora de Prosperidad Social
La falla de Nequi a la directora de Prosperidad Social.

Rusinque sobre Nequi

El Fintech de Bancolombia es un jugador importante en la intermediación de los subsidios que entregan los gobiernos de turnos.

Miles de colombianos se han bancarizado a través de los subsidios tipos ‘jóvenes en acción’, ‘ingreso solidario’.

📱 Transfirió de Nequi a Bancolombia, pero nunca llegó a la cuenta bancaria

Nequi, el neobanco más utilizado por los colombianos hace contratos de intermediación con precisamente Prosperidad Social que dirige Cielo Rusinque.

Pero, la directora se sintió un poco decepcionada cuando la aplicación no le dejaba transferir dinero.

“Llevo varios días tratando de sacar dinero de Nequi o de realizar alguna transacción y no es posible, ¿quién responde?”, afirmó la directora de Prosperidad Social.

A pesar del señalamiento público de Rusinque, la aplicación Nequi no le respondió por redes sociales, sin embargo, es posible que un empleado del banco si se haya comunicado con ella personalmente.

Ante las caídas de Nequi y sus fallas en la aplicación, varios colombianos buscan otras alternativas que ofrece el mercado.