El director de la DIAN Luis Carlos Reyes envió un mensaje contundente y sabio para quiénes preguntaban por si la entidad perseguiría a los influencer millonarios colombianos. Los grandes evasores de impuestos pagarán cárcel según nuevo director de la DIAN.
Esta semana el creador de contenido La Liendra reveló que lo máximo que ha facturado son $8 mil millones de pesos, otra influencer MAV dijo que lo máximo que ha facturado en un mes son $280 millones de pesos. (Relacionado: La Liendra se delata con astronómica facturación y DIAN podría abrirle un proceso)
- Ikea abre 14 ofertas laborales en Colombia después de su inauguración
- La lucha del Banco de Bogotá con las criptomonedas
- Aerolínea Gol volverá a operar en Colombia después de 12 años
La DIAN amiga de los influenciadores
Luis Carlos Reyes dejó claro que la DIAN busca ser amigo de los influenciadores que paguen sus impuestos.
Muchos de los influenciadores han salido de la pobreza a través de las redes sociales, este mérito debe ser premiado por la entidad encargada de recoger la tributación en Colombia.
“Sobre el tema de estos días, vale la pena recordar que muchos influenciadores exitosos saben lo que significa crecer sin oportunidades, porque lo han vivido”, afirmó Luis Carlos Reyes.
💵 ¿Epa Colombia involucrada en lavado de activos?
El director de la DIAN invitó a los influencer a pagar sus impuestos para ayudar al país a salir del subdesarrollo.
“Al cumplir ahora con las obligaciones tributarias correspondientes a sus ingresos, están ayudando a otros colombianos a recibir beneficios como educación, agua potable y mejores vías”, agregó Reyes.
La DIAN desde la administración pasada ha venido asesorando a todos los influencer y ciudadanos que quieran pagar sus impuestos. “Las puertas están abiertas.”
Reyes fue sabio al señalar que la DIAN no está para perseguir a los colombianos, más bien busca que la entidad sea amiga de los ciudadanos contribuyentes.
🟣 Los hijos de Uribe no se volvieron ricos vendiendo manillas