El influencer de redes sociales, Aventuras detrás del Volante, a través de una broma intentó pagar con publicidad la comida consumida en un negocio de comidas rápidas, pero lo que consiguió fueron agresiones.
A través de una broma que hizo en la ciudad de Barranquilla, donde “robaba” la comida de las personas que se encontraban en los establecimientos o no pagaba lo consumido, el influencer quería medir la reacción de los ciudadanos.
En un lugar donde vendían comida rápida, pidió un perro caliente, pero aclaró que “pagaba con historias”. El vendedor le responde “Cómo así mi hermano”.
El influencer le repite que le paga con historias, “con publicidad”, pero el vendedor le exige que le pague con dinero.
El vendedor al ver que el influencers se iba lo persiguió, junto con otro hombre que llevaba en la mano un cuchillo. En ese momento, el influencer se vio obligado a aclarar que era una broma.
El video en Facebook cuenta con 8,9 mil reacciones y se ha convertido en éxito como las constantes bromas que hace este instagramer.
- El dólar sigue golpeando al peso colombiano en el tercer cierre de noviembre
- El fabricante de autos GAC Motor invierte $25 millones de dólares en Colombia
- Carulla lanza televisor Samsung 55 pulgadas QLED 4K con 50% de descuento
¿Qué hace Aventuras detrás del Volante?
En las diferentes páginas de redes sociales aclara que: “Recreamos de manera dinámica el día a día de los principales transportadores de la vida cotidiana. Contamos historias y sacamos sonrisas sin salirnos de la realidad aventurera en la que vivimos”.
Ha realizado bromas sobre Halloween, moto vieja, sobre el negro de “WhatsApp”, escapes del manicomio, entre otros.
El costeño se ha vuelto tan famoso que personas lo contratan para que él haga bromas a compañeros, amigos y familiares de las personas que están dispuestas a pagar.
No podemos desconocer que, la dinámica de la publicidad tuvo una metamorfosis y ahora, en muchas ocasiones, es más rentable un personaje famoso en redes que incluso grandes medios masivo.
Con el auge y crecimiento constante de los influenciadores, la Superintendencia de Industria y Comercio presentó una guía de buenas prácticas para publicidad en influenciadores que ayude a proteger al consumidor y a hacer una publicidad más honesta, en esta industria que sigue en crecimiento.
- La deshonestidad abunda en las calles: así reacciona la gente al ver que alguien deja caer su billetera
- Muere influencer «Paisa Nea» tras ser arrollado por una camioneta
- Mano dura para los influenciadores que hagan falsa publicidad, podrían enfrentarse a multas