La empresaria Daneidy Barrera más conocida como Epa Colombia confesó ante La Red de Caracol Televisión la mala experiencia que vivió cuando se encontró en un callejón sin salida (sin redes sociales).
Epa Colombia ya no es la mujer de antes, ahora es una empresaria que muestra cosas positivas en sus redes sociales.
“Me quería quitar la vida porque no tenía las redes sociales, yo le ayudo a mi papa a mi mamá y a mis hermanos, yo dije de dónde los voy a ayudar, se me acabó esto, las redes sociales ahora son tan importantes, entonces ahora todo se mueve por las redes sociales”, afirmó Epa Colombia.
El intento de quitarse la vida fue real, ya que intentó cortarse las venas, con un bisturí se rasgó su piel.
“Me quiero morir, pasé momentos difíciles de mi vida, quería tirarme por un balcón, yo no quería vivir”, agregó la influenciadora.
- Mujer recomienda la secadora de LG: ‘vale cada peso’
- Shakira regalará su lujoso Lamborghini Urus a uno de sus fans
¿Por qué Epa Colombia quería morir?
La peor pesadilla de Epa Colombia comenzó cuando un día de manifestaciones en Bogotá en el marco del paro nacional de 2019 salió con martillo en mano a destruir las estaciones de Transmilenio.
En busca de más popularidad, la influencer cometió varios delitos que casi acabaron con su vida.
Estos videos que se subieron a redes sociales fueron virales y las autoridades al ver el delito que cometió Epa Colombia comenzaron un proceso judicial contra ella.
El error por los malos asesores se convirtió en una tormenta sin salida, afortunadamente para ella la justicia fue flexible y la dejó en libertad condicional.
La sentencia le prohibía utilizar las redes sociales, pero ella demostró que sus cuentas en Facebook, Instagram, Youtube eran indispensable para trabajar.
- Ni evade impuestos, ni lava dinero: Epa Colombia salió bien librada en visita de la DIAN a su empresa
- Epa Colombia le paga el arriendo a vendedores ambulantes
- Colombia tiene justicia selectiva: caso de Epa Colombia Vs. Andrés Escobar