El programa preferido por los emprendedores Shark Tank de Sony Entertainment tiene un gran éxito a nivel mundial. Alexander Torrenegra es uno de los inversores en Shark Tank Colombia y en esta ocasión reveló la verdad detrás del programa.
Existen algunos mitos, realidades y especulaciones que hacen los espectadores sobre este programa de entretenimiento.
- Nutricionista habla sobre los quesos de las tiendas D1
- Dólar comienza noviembre con el cierre más alto de 2024
- Nuevas rutas de Avianca, la aerolínea te conecta con destinos únicos
¿Qué es real en Shark Tank Colombia?
Según Torrenegra las inversiones son reales y nada es libreteado. La producción les dice ‘tengo una oferta’ y ‘por eso, me quedo fuera’ cuando van a tomar una decisión.
“Como tiburones, invertimos nuestro propio dinero y sí, las inversiones ocurren”, afirmó Alexander.
Las presentaciones de los emprendedores son reales, pero la verdad es que la grabación real demora cerca de 1 hora, mientras que la producción muestra solo 10 minutos.
¿Qué es ficción en Shark Tank Colombia?
La producción escoge varias propuestas de emprendimientos, algunas son buenas y otras son malas para darle sentido al programa.
“En la vida real, los inversionistas determinan a quién quieren escuchar. Rara vez escuchamos a alguien que sabemos que nos hará perder nuestro tiempo”, acotó Torrenegra.
Para los tiburones, algunos emprendedores solo buscan publicidad y reconocimiento dentro del programa, pues ya tienen una estructura y un crecimiento exponencial, simplemente quieren aparecer en el programa.
Según Alexander, después de los acuerdos por televisión, algunos emprendedores reconocen que solo vendieron humo y que sus proyectos son falsos.
El valor actual de las inversiones de Alexander Torrenegra en los emprendimientos de Shark Tank equivalen a $2 millones de dólares.
- 3 errores comunes que cometen en entrevistas virtuales según Alexander Torrenegra
- Millonario colombiano dice que gobierno Duque es ilegitimo por querer quitar el internet
- Millonario colombiano experto en tecnología deja en ridículo a Iván Duque