¿El Café Sello Rojo de Nutresa se está vendiendo con bandera venezolana?

Café Colombiano con supuesta etiqueta venezolana
Café Colombiano con supuesta etiqueta venezolana.

Nutresa estaría vendiendo el Café Sello Rojo con bandera venezolana y esto ha molestado a muchos colombianos. ¿Es verdad?

La estrategia de marketing de Nutresa, el conglomerado más importante de Colombia en el sector de alimentos ultra procesados está ‘dejando en ridículo al país’ según algunas opiniones que se pueden leer en redes sociales.

Café Colombiano con supuesta etiqueta venezolana
Café Colombiano con supuesta etiqueta venezolana.

¿El Sello Rojo Venezolano?

El grupo Gilinski quien adquirió parte de Nutresa junto a sus socios árabes parecen no tener sentido nacionalista. Los dueños de la revista Semana que tanto hablan de Venezuela no han salido a desmentir una publicación viral.

Los venezolanos ‘sacan pecho’ del Café Sello Rojo con bandera de Venezuela.

“El mejor café de Venezuela, es Sello Rojo, orgullo venezolano”, dijo el venezolano Targaryen.

☕️ ¿Juan Valdez es mejor que Starbucks?

Aunque la publicación tiene algo de ‘sarcasmo’, los colombianos se tomaron muy en serio esta publicación. Algunos sacaron su nacionalismo ‘guardado’.

Más de 674 mil reproducciones ha tenido en alcance, la publicación humilla al producto colombiano a pesar de que es un ‘fake’.

“Ellos nos quitan la arepa, nosotros le quitamos el café sello rojo, a Shakira, a Karol G y a Maluma”, dijo un venezolano.

Un colombiano comentó: “El mejor producto de Venezuela son los vidrios templados.”

La verdad detrás del Café Sello Rojo con bandera venezolana

El venezolano quiso ‘encender’ las redes con su publicación rebuscada, con un falso montaje, utilizó la bandera de Venezuela sobre el mensaje original ‘El sabor y aroma que Colombia toma’.

Aunque el montaje parece real por la contextura del producto original, algunos colombianos cayeron en la trampa.

Detrás de la imagen del café colombiano se encuentra la Harina Pan, que sí es un alimento compartido entre ambos países.

Con esta demostración quedó demostrado que entre los colombianos y los venezolanos hay un grado de recelo a pesar de ser un país hermano.

🌹 Acción de Nutresa se valoriza por política internacional de Gustavo Petro.