Rigoberto Urán abandonó carrera por nacimiento de su hija, el ‘Tino’ Asprilla lo felicitó

Rigoberto Urán dejó todo por su hija Carlota.

A través de un comunicado el ciclista colombiano Rigoberto Urán anunció que se retiraba de una competencia internacional por ver su a su hija nacer.

Comunicado oficial: Michelle se encuentra en el hospital con fuertes contracciones, mi hija Carlota viene en camino, por tal motivo abandono mi carrera UAE TOUR para encontrarme con ellas, afirmó Rigoberto Urán.

El viaje duró 15 horas 20 minutos, “Carlota tiene que esperar al papá, claro que lo tiene que esperar”, estas palabras las dijo Rigoberto hace 22 horas, afortunadamente llegó a tiempo y podrá presenciar el nacimiento de su hija.

El exfutbolista de la Selección Colombia Faustino ‘El Tino’ Asprilla le envió un mensaje de felicitaciones al ciclista, recordándole que primero es la familia.

Así es parcero primero la familia y segundo la familia y así en ese orden, que Dios los bendiga y que Carlota venga a este mundo a ser feliz con vos, afirmó Asprilla.

En las últimas horas, se conoció que la beba viene en camino por lo que familia está muy emocionada.

Mijitos que viaje tan largo, pero ya por fin estoy con ellas, Carlota me esperó, ya estamos listos, contando las horas, agregó Urán.