Reinaldo Rueda, eliminó a Chile y Colombia al mundial Catar 2022

Llueven las críticas contra Reinaldo Rueda
Llueven las críticas contra Reinaldo Rueda.

En Colombia los aficionados de la Selección tienen a un único culpable del desastroso resultado contra Perú, se trata de Reinaldo Rueda, el entrenador colombiano que estuvo a cargo al inicio de las eliminatorias de Chile y luego de Colombia. Ya los hinchas de la tricolor habían firmado para la renuncia de Rueda.

Ambas selecciones quedaron eliminadas al mundial Catar 2022 y aunque matemáticamente Colombia tiene una posibilidad para ir al repechaje, los números están en contra de ambas selecciones.

Hinchas piden la salida de Reinaldo Rueda del conjunto tricolor
Hinchas piden la salida de Reinaldo Rueda del conjunto tricolor.

Los hinchas de la tricolor mostraron su descontento con el entrenador Reinaldo Rueda, incluso algunos señalaron a los directivos del Fútbol Profesional Colombiano del desastroso momento.

Los hinchas sudamericanos se burlaron del entrenador por sus últimos fracasos con las selecciones de Colombia y Chile.

Las reacciones

César Herrera: “Reinaldo Rueda eliminó a dos selecciones diferentes en la misma eliminatoria: Chile y Colombia. Eso es récord.”

Luis Ochoa: “Rueda ya eliminó dos seleciones, (Chile y Colombia) y aún le queda tres partidos. Será que lo adopta algún equipo?”

Le interesa: Decisiones equivocadas, decisiones erradas: El patrón Bermúdez sobre Reinaldo Rueda

Un tuitero dijo: “Rueda elimino a Chile y Colombia en una misma eliminatoria. Jesurum torcido ahí están tus técnicos Queiroz y Rueda par de malos técnicos, PEKERMAN no lo quisiste atender por eso renuncio.”

Jonathan Balseca: “El fuera Rueda y el lárgate Rueda nunca perderán vigencia. En una misma Eliminatoria ha dejado eliminado a Chile y Colombia. La historia lo pone en su lugar.”

Lea también: La terquedad de Reinaldo Rueda con los convocados de la Selección Colombia