Más de 8 mil colombianos firmaron para sacar a Reinaldo Rueda de la Selección Colombia

Reinaldo Rueda no gana hace 5 partidos con la Selección Colombia
Reinaldo Rueda no gana hace 5 partidos con la Selección Colombia.

La iniciativa de recoger firmas a través del portal Change para sacar a Reinaldo Rueda de la Selección Colombia ha tenido efectos mediáticos.

Hasta la fecha se reportan 8295 firmas, en la petición se busca que la Federación Colombiana de Fútbol tome medidas contra el entrenador de la Selección Colombia.

Hinchas piden la salida de Reinaldo Rueda del conjunto tricolor
Hinchas piden la salida de Reinaldo Rueda del conjunto tricolor.

Un puñado de colombianos pide la salida inminente del entrenador que ha empatado y perdido en los últimos 5 partidos sin marcar un solo gol.

“Los hinchas de la tricolor le decimos NO a Reinaldo Rueda como director técnico de la Selección Colombia. Nuestro equipo tiene mucho potencial, pero necesita una cabeza estratégica mucho más fuerte para llevarla a su esplendor”, dicen los organizadores de las firmas.

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol salió ante los medios a aclarar sobre el futuro de Rueda.

Para el dirigente deportivo involucrado en varios actos de corrupción, desde la Federación, el entrenador colombiano tiene todo el respaldo de los directivos.

“No hay duda de que Reinaldo Rueda seguirá en el banquillo de la Selección Colombia. Quien piense que es hora de que salga del cargo no sabe de fútbol”, afirmó Jerusún para medios de comunicación.

La Selección Colombia está a 2 meses de enfrentar a Perú en Barranquilla, para luego enfrentarse a la Argentina de Lionel Messi.