Que Carlos Antonio Vélez escoja al próximo técnico de la Selección Colombia dicen en las redes

Carlos Antonio Vélez
Se despachan contra Carlos Antonio Vélez.

Luego del comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol donde indicaba la salida del entrenador Queiroz, los colombianos opinaron sobre quién debería ser el próximo entrenador de la tricolor. Irónicamente Carlos Antonio Vélez se convirtió en tendencia por sus comentarios sobre los técnicos de la Selección Colombia.

La Federación confirmó que estaban buscando técnico: A partir de la fecha, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol iniciará el proceso para la búsqueda del entrenador que ocupará, en el futuro inmediato, el cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores.

Tras este comunicado, los colombianos opinaron en las redes sociales sobre Carlos Antonio Vélez, indicado que el periodista deportivo de Win Sports y RCN debería escoger al próximo entrenador, ya que no le gusta ninguno.

De hecho, algunos se atrevieron a decir que Carlos Antonio Vélez debería ser el próximo entrenador de la Selección Colombia para que deje de ‘molestar tanto’.

Reacciones

Saitama: Solo hay que traer a un técnico que odie a Carlos Antonio Vélez y toda Colombia será feliz.

Jorge Andrés Martínez: Me dijeron que suena mucho Carlinho Antoninho Velezinho alias «calviño», es un brasilero muy parecido físicamente a Carlos Antonio Vélez.

Jhoan Álvarez: Es oficial: Carlos Antonio Vélez es el nuevo director técnico de la Selección Colombia. Mucha suerte.

La cuenta parodia Miego Rueda: Para mí el técnico de la Selección Colombia debe ser Carlos Antonio Vélez. No tengo dudas sobre la preparación y trayectoria de este erudito del fútbol.

Ivon Gómez: Ja,ja,ja,ja. Carlos Antonio Vélez el tipo ideal para dirigir la Selección Colombia, el hombre es estratega y todas se las sabe.