«No estuvo mal»: James Rodríguez cita tuit de sus números en Real Madrid

James Rodríguez Real Madrid
James Rodríguez, respondió en su cuenta de Twitter sobre sus cifras como jugador del Real Madrid.

A pesar de su dura salida, James Rodríguez ratifica sus buenos números como jugador del Real Madrid citando un tuit.

El talentoso centrocampista colombiano, James Rodríguez, dejó ver que a pesar de cómo se dieron las cosas en los últimos años en el Madrid no guarda resentimiento alguno.

Por otro lado, sus seguidores recuerdan las buenas cifras de James Rodríguez cuando hizo presencia con su capacidad de juego en la Casa Blanca. Este fue el caso, del usuario de Twitter J. (@totalkroos), quien mostró cuales fueron las incidencias por cada aparición del colombiano cuando entró al terreno.

A lo que James Rodríguez respondió «it was not bad» (No estuvo mal) en su cuenta de Twitter al hilo del usuario antes mencionado.

https://twitter.com/jamesdrodriguez/status/1310625791026356227?s=20

James Rodríguez, jugó 125 partidos, marcó 37 goles y dio 42 asistencias durante su estancia en el Real Madrid. Hablando de liga, James fue el segundo jugador que más creo asistencias en el Madrid después de Toni Kroos.

Hoy día, James Rodríguez, tiene un buen presente en su actual equipo el Everton de Inglaterra. Donde ya posee un gol y una asistencia en 3 partidos con los «Toffees».

Sus compañeros de equipo resaltan el talento y su buen inicio de temporada. El capitán del equipo, Coleman, dijo: «Es fantástico y es genial tenerlo aquí. He jugado con muy buenos jugadores técnicos, pero él está ahí arriba».

Además, también el capitán resaltó su importancia desde el punto de vista colectivo. «(…) Además, con su llegada, los jugadores de la temporada pasada también están mejorando».

Recientemente el periódico New York Times publicó un articulo dedicado a sus habilidades, carisma y agrado a la vista cada vez que juega. La llegada de James al Everton ha despertado sin número de comentarios positivos para el jugador.