Lo pagará su madre, la respuesta de los aficionados de fútbol al canal Win Sports

Lo pagará su madre Canal Win Sports +
La Dimayor es uno de socios minoritarios del Canal Win Sports.

Los aficionados del Fútbol Profesional Colombiano se han quejado tras las declaraciones del presidente de la Dimayor Fernando Jaramillo, de pedirle a los colombianos hacer el ‘sacrificio’ para suscribirse al Canal Premium de Win Sports.

«Es un esquema que se ha trabajado en muchas otras ligas del mundo, el cual produce ingresos tanto para el equipo, como para el operador. Si se logra el punto de equilibrio va a ser bueno para los equipos, porque va a tener mayores ingresos, pero el hincha tiene que hacer el sacrificio de pagar la suscripción para poder ver a su equipo«, dijo Jaramillo en entrevista con Dinero.

Ante la crisis sanitaria por el coronavirus, el nuevo canal tuvo que pausar la suscripción paga por la cuarenta obligatoria que incluía los espectáculos deportivos.

La reapertura económica, trajo consigo, el inicio del fútbol colombiano y la transmisión de los partidos de fútbol por Win Sports +.

Las tarifas de Win Sports Premium

  • Señal HD el costo mensual es de $23.900.
  • SD es de $20.900
  • Plataforma de streaming $29.900.

¿Qué partidos puedes ver en Win Sports+?

Partidos de la Liga, el Torneo y la Copa y BetPlay Dimayor. La Liga Femenina, campeonato Difutbol, los partidos de la SuperLiga colombiana y la Liga Turca.

Al bajar los precios de Win Sports Premium se espera que los colombianos se suscriban a este canal, sin embargo, algunos colombianos se fueron en contra del canal Premium.

Reacciones

German Acero: “Un ejemplo de cómo se debe analizar bien el cliente, antes que lanzar un producto, pensado en los beneficios económicos para la empresa. No lo hicieron, perdieron al público y ahora #LoPagaráSuMadre”.

Sebastian Garcia: “No era ni tan difícil, es obvio que la economía en Colombia no da para pagar 30k mensual por un solo canal”.

Sandra Gaitán: “Les vendría bien un estudio de mercado. El precio que están cobrando es muy superior a otras ofertas de entretenimiento. Eso sin tener en cuenta que aún los mejores partidos de las ligas europeas se disfrutan gratis. Y la verdad, el fútbol colombiano no da para tanto. Aterricen”

Fuente: El Tiempo