James Rodríguez debutó con el Everton y Ancelotti quedó encantado con el colombiano

James Rodríguez Carlo Ancelotti debut
Buen debut para el jugador colombiano James Rodríguez con el Everton.

El nuevo jugador del Everton de Inglaterra James Rodríguez debutó en el día hoy con victoria, el encuentro que dio inicio a la temporada 2020-2021 de la Premier League, hizo que el técnico Carlo Ancelotti elogiara al jugador colombiano.

Frente al Tottenham de José Maurinho, que cuenta con el jugador colombiano Davinson Sánchez, el equipo de James Rodríguez ganó 1-0 con gol de Dominic Calvert al minuto 54’.

James Rodríguez debuta con el Everton

Los números del número “19” fueron muy altos: 83.9% de efectividad en los pases, 11 balones largos precisos, 6 duelos aéreos y por el suelo ganados y 5 entradas / intercepciones logradas.

El 10 de la selección Colombia, volvió a jugar luego de pasar 11 meses como suplente y tras unas lecciones en el equipo Real Madrid, dirigido por el entrenador Zinedine Zidane.

Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez, después de su debut

El entrenador italiano Carlo Ancelotti quedo encantado con el jugador colombiano. Un periodista le preguntó “¿Tienes la preocupación, no hoy, de que coja el ritmo y el físico de la Premier League?

Ancelotti respondió: “No estoy preocupado por el físico, si lo estuviera hubiese fichado a Usain Bolt y no a James” y añadió «Los que saben jugar no necesitan mucho tiempo para adaptarse. James sabe lo que tiene que hacer. Solo le dije que sacara su calidad y lo hizo”.